Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ofrecen cabeza de Kuri para salvar el barco

Fidel Kuri no teme a investigación; ofrece el Veracruz al mejor postor
Foto
▲ Ante el vendaval que enfrenta, Kuri señaló que tiene negocios privados y el futbol me quita mucho tiempo, por lo que resolverá la situación una vez que regrese de vacaciones. Foto Jam Media

FMf y Liga Mx cierran filas

Si hay algún cliente que me lo compre, con los ojos cerrados vendo al equipo, dice el directivo

De la Redación
El futbol es como un microcosmo social: Caixinha
Abril del Río
Agencias
Agencias
Notimex
Maradona pide que le den respiro a Messi

Buenos Aires. El ex futbolista Diego Maradona le aconsejó al delantero Lionel Messi que no se deje usar en la selección albiceleste y que se tome un descanso, en una entrevista publicada ayer en el diario deportivo Olé. Yo le daría aire, respiro. Le diría 'jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más'. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la selección gana más con él, afirmó. En tanto, se dio a conocer que Messi no será convocado a los próximos amistosos en fechas FIFA, con Scaloni como técnico interino.

FIFA multa al Atlético de Madrid

Lausana. El Atlético de Madrid, reciente ganador de la Supercopa de Europa, fue sancionado con una multa de 45 mil 900 euros por haber recurrido a fondos de inversión (TPO), prohibidos por la FIFA, anunció la instancia ayer. El club español también recibió una advertencia por violar el reglamento del estatuto y traspaso de jugadores.

Afp
Afp
Marco Fabián podría fichar con el Besiktas

El delantero mexicano Marco Fabián podría estar cerca de cerrar su traspaso con el Besiktas de Turquía para jugar en la Superliga la próxima temporada, luego de que no entrara en los planes del club alemán Eintracht Frankfurt. Según la prensa local, el tapatío llegó ayer por la mañana a la capital de Turquía para avanzar en la negociación. De concretarse el traspaso, sería el segundo equipo europeo del mexicano.

Federer y Djokovic avanzan en Cincinatti

Cincinatti. El suizo Roger Federer venció ayer al argentino Leonardo Mayer para avanzar a cuartos de final del torneo de Cincinatti. Dispuso de su rival en apenas una hora y 14 minutos en dos parciales, con pizarra de 6-1 y 7-6. En tanto, el serbio Novak Djokovic venció en un extenuante partido de dos horas y media al canadiense Milos Raonic con parciales de 7-5, 4-6 y 6-3 y pasó a semifinales del certamen para enfrentar al croata Marin Cilic.

Agencias
Agencias
El Maratón CDMX tendrá algún día la certificación oro: Haile Gebrselassie

Presentan playera conmemorativa

La leyenda del atletismo mundial invitó a la gente a correr para mejorar su calidad de vida

Guevara conoce las frustaciones que pasan los atletas: Iván García

Los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Iván García y Germán Sánchez coincidieron en que es un acierto el hecho de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador designara a una ex atleta para estar al frente de la Comi-sión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), porque entiende los infortunios que enfrentan los deportistas.

Rosalía A. Villanueva
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Con 2-0 a Veracruz, Chivas logra su primer triunfo en la Liga Mx
Foto
▲ Adrián Luna del Veracruz, y Jair Pereira del Guadalajara. durante el juego que perdieron los Tiburones. Foto Jam Media
De la Redacción
Al cierre
Del Potro cae ante Goffin en Cincinnati

Cincinnati. El tenista argentino Juan Martín del Potro, tercera raqueta mundial y cuarto sembrado del torneo, cayó este viernes en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en dos sets frente al belga David Goffin, número 11 de la clasificación.

Agencias