Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 5 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reign Deer, será la nueva empresa representante de la banda Aerosmith
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de agosto de 2018, p. 7

Los Ángeles

La banda Aerosmith cerró un nuevo acuerdo con la firma de representaciones Reign Deer Entertainment, informan medios especializados.

La empresa, creada por Larry Rudolph, trabajaba con la agrupación hace tiempo, pero no había hecho oficial la asociación con la alineación, que lidera Steven Tyler.

Durante casi dos décadas Aerosmith manejó el tema de la representación con el binomio Trudy Green y Howard Kaufman; este último un veterano productor fallecido en 2017 que trabajó con otros grandes del rock como Eagles, Def Leppard, Chicago y Lenny Kravitz.

La nueva asociación de Aerosmith supone un programa promocional y de conciertos de cara a los 50 años de la banda, a celebrarse en 2020, del que en adelante se esperan detalles en un concierto programado para el 15 de agosto.

Rudolph y su firma tienen una amplia experiencia en el sector de las representaciones artísticas. En su catálogo figuran estrellas de la música pop como Britney Spears y Pitbull; además ha trabajado la carrera en solitario de Steven Tyler desde 2014.