Capital
Ver día anteriorMiércoles 27 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ultiman a cuatro con arma de fuego
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de junio de 2018, p. 37

En hechos violentos, al menos cuatro personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego durante este miércoles, según los reportes de las autoridades policiacas.

En la madrugada, una mujer de 35 años y un hombre de 30 recibieron cerca de 20 balazos en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, a unos metros de las oficinas del Ministerio Público, y sin que se haya informado de la detención del o los responsables.

Según se informó, los occisos habían salido, precisamente, de esas oficinas ministeriales, a donde ingresaron minutos antes de ser baleados para preguntar por la detención de un familiar, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo les dispararon y huyeron.

La Procuraduría General de Justicia local realiza trabajos de campo y gabinete para localizar y detener al o los probables participantes e inició una carpeta de investigación.

Por la mañana policías fueron notificados de la ejecución de un joven que se encontraba con su novia en la esquina de las calles Lago Sueños y Cráter Tycho, en la colonia Selene Primera Sección, de la delegación Tláhuac.