Espectáculos
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
ABC anuncia spin off de Roseanne, pero sin la polémica protagonista
Foto
▲ La serie original se suspendió el mes pasado, después de que la actriz Roseanne Barr, en la imagen, publicó varios tuits racistas. Foto Afp

La serie derivada salvará el trabajo de 200 integrantes del elenco

Ap
Pese a peleas, muertes o escándalos, programas de tv deben continuar
Bloguera feminista rompe tabúes sexuales en Camboya

Está en la lista de Forbes de los emprendedores jóvenes más influyentes de Asia

Reuters
Afp
Millennial Crush, lo nuevo de Víctor Hervank

Millennial Crush en el nombre del tercer disco de Víctor Hervank, joven artista que cuenta con la licenciatura en piano por la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México y es maestro de esta disciplina artística en diferentes escuelas. Actualmente está en plena labor para la presentación de su nuevo disco.

Asombró y divirtió el Slava’s Snow Show a niños y adultos

Pocos elementos bastaron al ruso Slava Polunin para crear magia en el escenario del Centro Cultural Teatro 1, donde su espectáculo Slava’s Snow Show logró que los asistentes se adentraran en un imaginario mundo de nieve que divirtió a invitados chicos y grandes en una función especial.

Javier Hernández Chelico
Notimex
McCartney viaja al pasado Corden en Carpool Karaoke

Londres. Paul McCartney dio a James Corden un recorrido mágico y misterioso por su natal Liverpool para un segmento de Carpool Karaoke en The Late Late Show. La edición del jueves coronó la estancia de una semana en Londres con el ex Beatle acompañando al anfitrión del programa de tertulia de CBS en un paseo en auto. Entre canciones, McCartney autografía el muro de Penny Lane y visita la casa de su infancia. Corden se nota evidentemente conmovido, mientras el ex Beatle cuenta cómo un sueño con su difunta madre llevó a escribir la letra del clásico Let It Be. El músico y el conductor terminan en un bar, donde Corden hace de barman y exhorta a los clientes a usar la rocola. Cuando uno lo hace, una cortina cae y revela a Paul McCartney en el escenario con una banda.

Las familias deben estar juntas, asevera Eva Longoria

Los Ángeles Eva Longoria se expresó contra la separación de las familias que cruzan ilegalmente la frontera con Estados Unidos. No puedo imaginar que me quiten de los brazos a mi hijo. Las familias deben estar juntas, escribió en Instagram la estrella de Esposas desesperadas.

Ap
Dpa
Polémica en Hungría por Billy Elliot tras campaña homófoba

Budapest. La ópera nacional húngara canceló varias funciones del musical Billy Elliot tras una campaña homófoba del diario Magyar Idök, cercano al gobierno. La obra trata del reto de un humilde británico de 11 años que quiere ser bailarín de ballet; con trasfondo de huelgas mineras de 1984 y 1985, expone también la homosexualidad.

Dpa