Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 18 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconoce labor de las fuerzas armadas

Llama José Narro a cuidar al país y sus instituciones
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de abril de 2018, p. 32

Debemos cuidar las instituciones y a nuestro México, que por fortuna es para todos nosotros el país que nos vio nacer, que nos acoge y nos da oportunidades, afirmó del secretario de Salud, José Narro Robles.

El funcionario participó en la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte del Sistema Nacional de certificación de Establecimientos de Atención Médica, realizado en el Centro Militar de Ciencias de la Salud de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ante el general y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Sedena, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina.

Narro Robles refirió que es en unidad, con el trabajo, pensando en el bien superior del país, como podemos asegurar el crecimiento, el desarrollo, el progreso la consolidación de la vida colectiva, entre ellas una de las áreas esenciales como es el área de la salud.

Narro expresó su “reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas de México. Soy uno de los millones de mexicanos que reconocemos su compromiso con nuestro país, que han podido atestiguar y dar fe del trabajo que en momentos difíciles para nuestra población han tenido, en momentos de desastres naturales o aquellos originados por la actividad humana.

Soy uno de los millones de mexicanos que reconocemos a las fuerzas armadas por tratar de ayudar a nuestro país en la conservación de la paz y la mejoría de la seguridad nacional.

El general y titular de la Sedena, Cienfuegos Zepeda, dijo que la salud es un componente relevantes para que las personas tengan una vida larga y cualitativa; señaló que en la actualidad nuestro país tiene instituciones que garantizan a los mexicanos el acceso efectivo al servicio médico, independientemente de sus condiciones laboral o social.