Política
Ver día anteriorMiércoles 18 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Subraya que AMLO ha generado pobreza

Slim es quien más tiene razón, afirma El Bronco
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de abril de 2018, p. 6

San Cristóbal de las Casas, Chis.

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez aseguró que quien más tiene la razón sobre el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México es Carlos Slim y no Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, este martes en Tapachula, donde inició una gira de dos días por la frontera sur, aseguró que el empresario ha generado riqueza y Andrés Manuel López Obrador pobreza, pero que sean los mexicanos los que decidan. En cuanto al tema migratorio, El Bronco dijo que de ganar las elecciones del primero de julio buscará mecanismos de cooperación con Guatemala, para generar condiciones de trabajo y desarrollo económico en la zona. Agregó que no confrontaría al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino que buscaría un acercamiento directo con él.

En asuntos estatales, el candidato independiente se pronunció por trabajar en favor de que Chiapas deje de ser uno de los estados más pobres del país.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, El Bronco consideró que los gobernantes chiapanecos no han tenido la visión para lograr este cometido.

Si Chiapas es uno de los estados más pobres del país, no es porque no se tenga el dinero, es porque no se han tenido gobierno con la visión, o gobernantes con la visión que se necesita para sacar adelante a este gran estado, acotó.

(Con información de Notimex)