Capital
Ver día anteriorMiércoles 18 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Suena el titular de la Semovi para la cartera de Gobierno
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de abril de 2018, p. 29

El titular de la Secretaría de Movilidad, Carlos Augusto Meneses Flores, podría ser designado como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, en sustitución de José Ramón Amieva Gálvez, quien ayer rindió protesta como jefe de Gobierno. Mientras en la subsecretaría de Gobierno se mantendría a Guillermo Orozco Loreto, trascendió ayer.

En tanto, Héctor Maldonado dejó el Instituto de Asistencia e Integración Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, para incorporarse a la Dirección General de Gobierno. Asimismo, se espera el enroque de Rigoberto Ávila Ordóñez, director del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores. Ambos son cercanos al nuevo mandatario capitalino.

Édgar Amador Zamora dejaría la Secretaría de Finanzas a Miguel Ángel Vásquez Reyes, coordinador general de Gabinete Interinstitucional del Gobierno de la Ciudad de México. Tanto él como Meneses Flores pertenecen al grupo de Héctor Serrano Cortés.

Inquirido sobre los cambios que hará, Amieva Gálvez señaló que en las próximas horas se reuniría con los integrantes de los gabinetes legal y ampliado.

A todas y todos los reconozco y vamos a platicar cuáles serán los hombres o las mujeres que puedan llegar a ocupar estos puestos. Espero a la brevedad ya poder darlos a conocer, señaló.