Capital
Ver día anteriorSábado 14 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Hace llamado a candidata a debatir

Acusa Arriola crisis económica en la capital
Foto
Mikel Arriola durante su recorrido por el mercado de la colonia CTM CulhuacánFoto Carlos Ramos Mamahua
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de abril de 2018, p. 30

En la Ciudad de México hay crisis económica, han crecido el desempleo y los rangos de pobreza, ello ha provocado que habitantes de la capital vivan por debajo de la línea del bienestar mínimo, señaló el candidato a la jefatura de Gobierno por el PRI, Mikel Arriola Peñalosa.

Tras reunirse con empresarios, exhortó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, a debatir el próximo 19 de abril en el Instituto Tecnológico Autónomo de México porque los espacios académicos y sociales, resaltó, son propicios para poner en la mesa las propuestas de trabajo.

El candidato del tricolor calificó de negativo que Sheinbaum rechazará la invitación que le hiciera el instituto a debatir.

Durante la reunión en el Club de Industriales, Arriola expuso que el eje de su campaña está basado en cinco puntos que aquejan directamente a los capitalinos: seguridad, agua, movilidad, combate a la corrupción y desarrollo económico, lo cual, expresó, permitió que los hombres de negocios pudieran contrastar y ver una plataforma mucho más apegada a la realidad.

Por la tarde, entró a los Culhuacanes de Coyoacán, zona de influencia del diputado Mauricio Toledo, donde realizó un recorrido por el mercado, donde se comprometió a rescatar a la delegación de los gobierno corruptos del PRD.

Más tarde se reunión con habitantes del Pedregal de Santo Domingo y reprobó a los gobiernos de izquierda por el desvió de recursos que son para la gente a cambio de la compra de votos.