Capital
Ver día anteriorSábado 14 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

En Tláhuac dejó entrar al narco, señala

Las quejas de Morena son simulación: Barrales
Foto
La abanderada perredista recorrió ayer dos barrios de la delegación TláhuacFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de abril de 2018, p. 30

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, desestimó el reclamo de Morena por los programas sociales de nueva creación anunciados en pleno periodo de campañas por delegaciones que gobierna el PRD, como Gustavo A. Madero e Iztacalco, por su posible uso clientelar para inducir el voto a cambio de apoyos.

Lo que más nos conviene a todos es que la ley prevalezca y es muy importante que seamos muy cuidadosos de que nada de esto se utilice para incidir en el voto, resaltó en entrevista al continuar ayer su campaña en dos barrios de la delegación Tláhuac.

Sostuvo que la queja de Morena es sólo simulación, al advertir que hacen exactamente lo contrario a sus señalamientos, en alusión a la denuncia que expresó antes el presidente del sol azteca, Raúl Flores, sobre promotores de Morena que argumentan a los ciudadanos que el programa de apoyo a adultos mayores lo dio el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En el barrio Los Reyes, Barrales enfatizó que Tláhuac es el ejemplo más representativo de los malos gobiernos de Morena, ya que en esa demarcación fue donde se abrió la puerta al narcotráfico.