Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y el videoarbitraje?

Peña Nieto recibe Copa del Mundo; pide al Tricolor regresar campeón
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto al momento de mostrar el anhelado trofeo mundial Foto Afp

En tiempo de elecciones estaré pendiente de la selección nacional, asegura el mandatario

Tenemos el mismo derecho a ilusionarnos y pensar que podemos llegar muy lejos, responde el técnico Juan Carlos Osorio

Márquez podría ser convocado si soluciona su situación legal

Erendira Palma Hernández
Estado Islámico lanza nueva amenaza contra Putin y el certamen en Rusia

Publicó imagen que alude a posibles ataques a estadios de futbol

Agónica clasificación del Madrid; con un polémico penal, CR7 los mete a semifinales

Pierde 1-3, pero avanza con global 4-3 sobre Juventus, que se quedó a nada de la hazaña

El cuarto invitado a esa instancia de la Champions es el Bayern Munich al eliminar al Sevilla

Agencias
Agencias
La FIFA prepara nuevo formato para el Mundial de Clubes en 2021

Participarán 24 equipos y se jugará cada cuatro años en 18 días

Arsenal y Atlético, a concretar su pase

Hoy, el Arsenal y el Atlético de Madrid afrontan con clara ventaja sus respectivos duelos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Europa. El conjunto colchonero viaja a Lisboa con la tranquilidad del 2-0 de la ida, y los gunners se desplazan a Moscú luego de superar 4-1 al CSKA en Londres. Los otros dos partidos de cuartos se presentan más abiertos: el Leipzig alemán parte con ventaja luego del 1-0 en casa ante el Olympique de Marsella, mientras la Lazio deberá mantener en Austria ante el Red Bull Salzburgo los dos goles de ventaja logrados en Italia (4-2).

Agencias
Agencias
Merengues van por Harry Kane
Multan a presidente de la Roma por festejos

Roma. El presidente de la Roma, James Pallotta, aceptó pagar una multa y se disculpó por sumergirse en una fuente de la ciudad durante los festejos por la victoria de su equipo ante el Barcelona en la Champions. El directivo realizó una voltereta al arrojarse de espaldas a la fuente de la Piazza del Popolo, ubicada en el cen- tro de esta capital. Al igual que miles de fanáticos del equipo, se encontraba eufórico luego de la inesperada victoria de 3-0 frente al conjunto catalán. Pallota tendrá que pagar 500 euros.

Agencias
Agencias
Marchesín pone fin a rumores sobre Boca

El guardameta del club América, Agustín Marchesín, puso fin a los rumores que lo colocan la próxima temporada con el Boca Juniors de Argentina. Ante dichas especulaciones, el argentino aseguró que si bien le costo trabajo cuajar con la afición americanista, hoy se siente identificado, por lo que descartó su salida: Estoy bien en América, cómodo. No llegué bien por una declaración, pero luego de un año la gente me tomó cariño y ve el esfuerzo. No ha llegado nada, no ha hablado nadie, no hay cláusulas porque no existen y todos son supuestos. No hay un verdadero interés por decirlo de una manera, señaló el arquero a ESPN.

Adeudos de la directiva no desvían los objetivos en Chivas, afirma Alan Pulido

Confió en que les cumplirán y señaló que tienen la mira en el título de Concachampions

Agencias
Agencias
Es difícil que hoy el boxeador esté ciento por ciento limpio: Veneno Rubio

Gennady Golovkin sabe que no le queda mucho tiempo, asegura

Conade tiene mejor control de recursos: dice Castillo

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), afirmó que ahora tienen un mejor control en la administración de recursos y aseguró que se mantienen los procesos penales contra los presidentes de las federaciones de Tiro con arco y Atletismo.

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández
Colorado y San Diego protagonizan campal

Denver. En la victoria de Los Rockies de Colorado 6-4 sobre los Padres de San Diego se protagonizó la primer batalla campal en la recién iniciada temporada de las Grandes Ligas. Corría la parte baja de la tercera entrada, cuando el pítcher dominicano Luis Perdomo lanzó una bola que golpeó en las costillas al jugador de San Diego, Nolan Arenado, quien reaccionó y fue a la caza del lanzador. Le arrojó el casco y un volado de izquierda, que inmediatamente desencadenó la reacción de ambas bancas en el Coors Field.

Yanquis, la franquicia más valiosa de beisbol

Nueva York. Nuevamente, los Yanquies de Nueva York se convirtieron en la franquicia más valiosa en las Grandes Ligas. Según la revista Forbes, en su publicación de equipos más costosos en la MLB, se valorizó a la novena neoyorquina en 4 mil millones de dólares, muy por encima de su más cercano perseguidor, los Dodgers de Los Ángeles, tazados en 3 mil millones. De esta forma, el Bronx acapara una vez más la cima de los rankings de MLB de Forbes, que por 21 años consecutivos los coloca en el primer lugar.

Agencias
Agencias, Agencias
Adriana Jiménez agradece que se retome el PND

La mexicana Adriana Jiménez, especialista en clavados de altura, informó sobre su temporada 2018 en una exhibición efectuada en el Centro Deportivo Chapultepec, donde estuvo acompañada por algunos tenistas que participan en el CDMX Open. Competimos en la Serie Mundial de Red Bull, nos vamos el 29 de mayo a Texas, luego Portugal, Suiza, Bosnia-Herzegovina, cerramos con Italia y concluimos el año con la Copa del Mundo de FINA, detalló. El próximo 20 de abril, la clavadista recibirá el Premio Nacional del Deporte 2017 (PND), acto que agradeció se retomara después de cuatro meses de retraso.

Al cierre
Necaxa, campeón de la Copa Mx Clausura 2018, tras vencer al Toluca 1-0

Con autogol del defensa escarlata Santiago García, en el minuto 86

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Titán González produce dos carreras en victoria de Mets
Foto
Los Mets de Nueva York vencieron 4-1 a los Marlins de Miami Foto Afp
Al cierre
Minnesota vuelve a playoffs de NBA después de 14 años

Minnesota. Timberwolves de Minnesota clasificó este miércoles a los playoffs de la NBA al derrotar en tiempo extra a Nuggets de Denver por 112-106, con lo que disputará su primera postemporada desde 2004. En el duelo directo por el octavo y último boleto de la Conferencia Oeste, la quinteta local inició el último cuarto con pizarra en favor de 86-81, incluso llegó a estar 99-91, pero Nuggets igualó 99-99 con triplete de Jamal Murray a 2:52 minutos del final, tiempo en el que ninguno de los dos conjuntos logró anotar y el partido se tuvo que ir a tiempo extra.

Agencias
Agencias