Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque Ortega no pierde la esperanza, parece que ni con Bolt el Veracruz se salvaría.

El Veracruz aún puede salvarse del descenso: Cristóbal Ortega
Foto
Cristóbal Ortega estuvo en el proyecto que llevó de regreso el futbol al puerto de Veracruz y estima que aún falta mucho en el torneo para que los escualos repunten Foto Jam Media

Eso se decidirá al final del torneo, por lo que debe tener equilibrio emocional, advierte

El ex timonel de los Tiburones destaca que la lucha por permanecer en primera división es constante y volátil

El sistema de subir y bajar de circuitos da emoción y profesionalismo, indica

Marlene Santos Alejo
Mala racha de Cruz Azul es culpa de los jugadores, dice Carlos Hermosillo

La directiva también tiene responsabilidad en la crisis del club

El ex velocista Usain Bolt revelará hoy a cuál equipo de futbol se incorporará

El jamaicano anunció que ya firmó para convertirse en jugador profesional

Karla Torrijos
Agencias
La UEFA rechaza introducir el videoarbitraje en la Champions

Rummenigge lamenta decisión; en la Bundesliga ha sido útil

Ampliará la Copa Oro cupo a 16 selecciones a partir del año próximo

Llevar partidos a Centroamérica y el Caribe, otro propósito

Agencias
Agencias
Neymar sufre esguince y fisura en tobillo
El futbol europeo, superior al de Brasil o México: Cristiano

Madrid. El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dice que no se puede ser hipócrita y mentir que el futbol chino, brasileño o mexicano es mejor que el europeo. En una entrevista para un canal brasileño de Youtube, el portugués señaló que es evidente que en Europa está el mejor balompié con los clubes más importantes del mundo. Los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla. Si jugábamos a nuestro nivel, lograríamos ganar la final, sin menospreciar al adversario, porque Gremio es un gran equipo, señaló Cristiano.

Agencias
Agencias
Sin Guardado, Betis hunde al Levante

Valencia. Sin el mexicano Andrés Guardado por lesión, el Betis cerró la jornada 25 de la liga española con un triunfo 2-0 en su visita al Levante, en caída libre al descenso. El conjunto visitante resistió en la primera parte y resolvió en la segunda, cuando llegaron los goles. Guardado quedó fuera de la convocatoria debido a que recayó de la lesión que sufrió en el partido contra el Deportivo La Coruña, y aunque pudo ver acción contra el Real Madrid, en esta ocasión no corrió con la misma suerte.

Real Madrid visita al Español esta semana

Barcelona. El Real Madrid visitará al Español de Barcelona en el partido inaugural de la jornada 26 de la liga española, que se realizará a media semana. Los Periquitos querrán hacer valer su condición local con la intención de subir del lugar número 15 de la tabla hasta el 13, y con ello alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el conjunto merengue, que está en tercer lugar, buscará ganar para presionar al Atlético de Madrid, al cual tiene a siete puntos de distancia, con 58 unidades, y así alargar la racha victoriosa que comenzó hace cinco fechas.

Agencias
Agencias
Al Gallo Estrada le faltó proponer más en su pelea ante Rungvisai, reconoce entrenador

Caballero está convencido de que noqueará si se concreta la revancha con el tailandés

Pemex patrocinará a Checo Pérez

Firmó acuerdo con Force India para aparecer en la Fórmula 1

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Exhibición de Zverev y Thiem en Acapulco

Acapulco, Gro. Los tenistas Alexander Zverev, de Alemania, número cinco del mundo, y el austriaco Dominic Thiem, sexto en la clasificación internacional, brindaron un juego de exhibición en el auditorio al aire libre Sinfonía del Mar, en la avenida Adolfo López Mateos, muy cerca de La Quebrada, en la zona tradicional de Acapulco, como parte de las actividades relacionadas con el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza en este puerto desde hace 18 años. Antes de iniciar la demostración, Sascha Zverev, de ascendencia rusa, describió la bahía como un lugar asombroso, mientras Thiem, campeón del certamen en 2016, expresó que es un lugar bonito para estar, con playa, sol, pocos torneos en el año son como éste. Ambos fueron recibidos con música de mariachi y los organizadores les regalaron sombreros tradicionales del país.

Agencias
Héctor Briseño
Muere boxeador tras ganar combate

Londres. El boxeador británico Scott Westgarth jamás imaginó que la victoria más importante de su carrera en la categoría mediopesado le costaría la vida. Dio entrevistas en malas condiciones debido al sangriento combate que ofreció el sábado y fue llevado al hospital, donde murió el domingo haciendo el trabajo que amaba, no tengo palabras, escribió el promotor Stefy Bull en Twitter, sin dar a conocer los motivos del fallecimiento, aunque trascendió que fue por un derrame cerebral. Estoy absolutamente devastado, comentó su compatriota Dec Spelman tras enterarse de la noticia de la muerte de su rival, de 31 años de edad, quien le quitó lo invicto. Figuras del boxeo británico se manifestaron por el lamentable deceso que ha sacudido el deporte de los puños.

Hoy entregan los premios Laureus World Sports

Mónaco. Roger Federer, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Katie Ledecky y Allyson Felix son algunos de los nominados a los Laureus World Sports Awards 2018 como mejor deportista masculino y femenino del año, tanto de forma individual como colectiva. En los premios Óscar del deporte, que se entregarán este martes, destacan también Lewis Hamilton, Chris Froome, Mo Farah, Caster Semenya, Katie Ledecky, Garbine Muguruza, Mikaela Shiffrin, Kylian Mbappé, Giannis Antetokounmpo, Marcel Hug, así como equipos destacados: Real Madrid, Patriotas de Nueva Inglaterra, Warriors de Golden State y la escudería Mercedes-Amg Petronas de Fórmula 1.

Agencias
Agencias
Al cierre
Inicio triunfal de Ferrer en el Abierto de Acapulco
Foto
El español David Ferrer (arriba) eliminó ayer al ruso Andrey Rublev Foto Afp
Agencias