Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De por sí, la Liga Mx está como está... ahora quieren sumirla en la mediocridad al cancelar el ascenso.

Suspender ascenso a la Liga Mx restará valor a los clubes: Dorados

Es una noticia que genera dudas, inconformidad y hasta sorpresa: José Antonio Núñez

El dirigente indicó que es lamentable que intenten quitar las aspiraciones legítimas que tiene un equipo para mejorar

Señaló que la FMF no les ha informado nada de manera oficial

Erendira Palma Hernández
El Chucky da el triunfo al PSV; marca su gol 13 y se afianza de líder goleador

Con Marco Fabián y Salcedo el Eintracht Frankfurt gana al Mainz

Esperan a 25 mil mexicanos para el Mundial

Es probable que vengan más, pero esa es la cifra estimada, dice embajadora en Rusia

Norma Pensado indicó que ya analizan las sedes donde jugará el Tri para evitar contingencias

Agencias
Agencias
Ondea bandera nacional en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno

A 48 horas de la inauguración, atletas rusos esperan fallo del TAS

Siempre me propuse ser el siguiente Verón: Luis Quintana

La buena racha por la que atraviesa Pumas se debe a que cada integrante del equipo ha cumplido correctamente su función y todos están dispuestos a alcanzar los objetivos, consideró el defensa Luis Quintana.

Agencias
Karla Torrijos
Ya no puedo hacer cosas que hacía a los 20 años: Cristiano
Alexis Sánchez aceptó 16 meses de cárcel por fraude fiscal

Madrid. El chileno Alexis Sánchez llegó a un acuerdo con la fiscalía española por el que acepta 16 meses de cárcel, aunque no tendrá que ingresar en prisión, por defraudar un millón de euros al fisco, derivado de sus derechos de imagen. El jugador del Manchester United aceptó la pena por dos delitos contra la hacienda pública cometidos en 2012 y 2013 cuando jugaba en el Barcelona, al utilizar empresas pantalla para ocultar sus beneficios por derechos de imagen.

Agencias
Afp
El Sevilla vence al Leganés y pasó a la final de Copa del Rey

Madrid. El Sevilla ganó en su campo 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, convirtiéndose en el primer finalista del torneo, a la espera del duelo de hoy entre Barcelona y Valencia. El argentino Joaquín Correa abrió el marcador al rematar a gol un centro del colombiano Luis Muriel al minuto 15 y sobre la campana Franco Mudo Vázquez hizo el 2-0 al culminar un contragolpe al 89. El Sevilla, que en la ida había empatado 1-1 en Leganés, alcanzó ayer su novena final de Copa. El global del partido fue de 3-1.

Evra se rencuentra con el Chicharito en el West Ham

Londres. El defensor francés Patrice Evra es nuevo jugador de West Ham United, equipo en el que se rencontrará con el mexicano Javier Chicharito Hernández, con quien compartió vestidor durante cuatro temporadas en Manchester United. Además de Chicharito, el internacional francés volverá a estar a las órdenes del entrenador David Moyes, quien tuvo un papel importante en la contratación de Evra, quien firmó por lo que resta de la temporada con los Hammers, informó el club en un comunicado.

Afp
Notimex
Después de ser monarca mundial, ya sólo te sirve el primer lugar: Benito Guerra

Será el único piloto mexicano que correrá el Rally de Guanajuato, del 8 al 11 de marzo

Todavía me falta creerme lo que soy: la campeona, dice Lupita Martínez

Refrendó con éxito su cetro supermosca del CMB ante Irma García

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Filadelfia alista súper festejo para Águilas

Filadelfia. La ciudad de Filadelfia festejará en grande la victoria de su equipo en el Supertazón: cerrarán escuelas, universidades y dependencias municipales para el desfile en honor de las Águilas. Rutas del transporte público serán reorientadas y cerrarán además museos, los tribunales y hasta el zoológico para los festejos del jueves. Por otro lado, la decisión de Josh McDaniels de permanecer con Nueva Inglaterra podría costarle al coordinador ofensivo oportunidades a futuro en otros equipos, según le advirtió su representante.

Equipos de la NBA valen más de mil millones de dólares

Nueva York. La NBA ha desarrollado un acelerado crecimiento para que por primera vez en su historia cada una de sus 30 franquicias valga más de mil millones de dólares. El equipo promedio vale un récord de 1.65 mil millones de dólares, 22 por ciento más que el año pasado, y cada uno vale al menos mil millones por primera vez. Los valores se han triplicado en los recientes cinco años, explica un estudio publicado por Forbes. Asimismo, revela que la estrella Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland, es el jugador mejor pagado en la NBA, gracias a los 52 millones de dólares que cobra fuera de la duela.

Agencias
Notimex
Exhiben trofeos del Abierto Mexicano

Los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis, El guaje de plata, galardón para el vencedor del torneo varonil ATP y La pelota de tenis, que se entrega a la ga- nadora del torneo WTA, son exhibidos al público desde ayer y hasta el domingo en una tienda de deportes de Santa Fe, y del 12 al 18 de febrero en Perisur. Durante 25 ediciones del certamen, grandes figuras han levantado los trofeos, entre ellos el español Rafael Nadal, el austriaco Thomas Muster, el brasileño Gustavo Kuerten y el español Carlos Moyá.

Puerto Rico avanza a la final de la Serie del Caribe

Guadalajara, Jal., Los Criollos de Caguas (Puerto Rico) calificaron a la final de la Serie del Caribe 2018 al vencer a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) 6-5, en un emocionante encuentro que hasta la sexta entrada perdían 0-4 y cuyo resultado les dio derecho de intentar refrendar el título del clásico caribeño que ganaron el año pasado. El pícher triunfador fue el relevista Robby Rowland, a quien apoyó Miguel Mejía, apuntándose su segundo rescate de la serie. La derrota fue para Mayckol Guaipe.

De la Redacción
Juan Carlos G. Partida
Al cierre
Dominicana elimina al líder los Alazanes de Granma de Cuba

Obtienen su pase a la gran final de la Serie del Caribe 2018

Al cierre
Toluca vence 2-0 a Santos, quien se mantiene en la cima del grupo cuatro

Atlas pierde 2-1 ante Tampico, Cruz Azul doblega al Puebla

Juan Carlos G. Partida