Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de la balconeada, ahora sí la Federación de Gimnasia de EU deja hablar a las víctimas.

Pese a acuerdo, Maroney hablará sobre abusos que le infligió Nassar
Foto
El pacto que firmó McKayla Maroney implicaba una compensación de 1.25 millones de dólares y una penalización de 100 mil de multa si se refería al tema Foto tomada de Twitter

Federación Estadunidense de Gimnasia dio marcha atrás al pacto y permitirá testimonio

La campeona olímpica en Londres 2012 demandó por el encubrimiento del ex médico deportivo

Fue un intento inmoral e ilegal para silenciar a una víctima, afirmó el abogado John Manly

Agencias
EU, el máximo rival a vencer en el premundial Sub 20 femenil: Cuéllar

El Tri debuta mañana en el torneo de la Concacaf contra Jamaica

Una falta de respeto que Mijares cancelara a pocos días del combate, reclama Berchelt

Trabaja contrarreloj para conseguir nuevo retador al título el 10 de febrero en Cancún

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Abierto Mexicano festejará 25 años con cinco de los mejores tenistas mundiales

Nadal, Sverev, Thiem, Cilic y Del Potro vendrán a Acapulco

Abril del Río
Agencias
Retiros sospechosos de rusos previo a controles antidopaje
Nadal avanza sin problemas a tercera ronda en Australia

Melbourne. El español Rafael Nadal mostró que se encuentra en forma al derrotar en segunda vuelta del Abierto de Australia al argentino Leonardo Mayer, 6-3, 6-4 y 7-6 (7/4). El número uno del mundo se impuso con facilidad, en 2.38 horas al jugador mundial 52 en la clasificación ATP. En la tercera ronda se enfrentará al bosnio Damir Szumhur, 30 del orbe. También avanzaron el francés Jo-Wilfried Tsonga (15), el argentino Diego Schwartzman los españoles Pablo Carreño y Carla Suárez, así como la ucrania Marta Kostyuk, 521 mundial y la más joven del torneo, quien venció 6-3 y 7-5 a la australiana Olivia Rogowska (168).

Afp
Agencias
Brinke gana etapa 11 en el Dakar; Sainz sigue de líder

Chilecito. Bernhard ten Brinke ganó la etapa 11 del Rally Dakar, mientras el campeón defensor, el francés Stephane Peterhansel y su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, continuaron con su duelo personal por el liderato en la clasificación general de automóviles. Ten Brinke cronometró cuatro horas, 10 minutos, 54 segundos en su Toyota la etapa de Fiambalá, trazada en 280 kilómetros entre las ciudades argentinas de Belén y Chilecito, que incluyó varios tramos por dunas. En la clasificación general, Sainz agregó 10 segundos a su ventaja sobre Peterhansel, al que supera por 50.45 minutos.

Dennis Rodman, en rehabilitación

Nueva York. Dennis Rodman ingresó a un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por alcoholismo tras ser arrestado el fin de semana mientras manejaba borracho. Darren Prince, representante del ex NBA, dijo que jugador el miembro del Salón de la Fama del basquetbol ingresó el ayer.

Afp
Ap
Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado, escribe Messi a Ronaldinho

Dinho recibió múltiples muestras de cariño tras anunciar su retiro de las canchas

La SCJN falla en favor de Zermeño como propietario del estadio Nou Camp

Autoridades de León deberán devolverle el inmueble

Agencias
Gustavo Castillo y Carlos García
Español gana al Barça en la Copa del Rey

Madrid. El Español ganó 1-0 al Barcelona ayer en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiéndole su primera derrota de la temporada, mientras Valencia y Sevilla se impusieron 2-1 a Alavés y Atlético de Madrid en la primera entrega de sus respectivas eliminatorias. El canterano Óscar Melendo hizo el gol de la victoria perica al rematar en el área un pase atrás de Marc Navarro (88), en un derbi barcelonés marcado por el penal fallado por Leo Messi (62). El Barcelona intentará revetir el resultado el jueves de la próxima semana en el Camp Nou.

No veo un Madrid sin Cristiano: Zidane

Madrid. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró ayer que no ve en un futuro a su club sin el portugués Cristiano Ronaldo, que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano. No, para nada. Lo hemos hablado muchas veces. Cristiano está en su club, donde debe estar. No veo un Madrid sin él, dijo Zidane en rueda de prensa del partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra Leganés.

Afp
Agencias
Betis insiste en fichaje de Layún

Madrid. A pesar de que el Porto ha dicho que el mexicano Miguel Layún no saldrá del equipo en este mercado invernal, el conjunto del Betis quiere hacerse de sus servicios a como dé lugar, para reforzar su plantilla de cara al cierre de la temporada en España. De acuerdo a medios andaluces, la directiva de las verdolagas que encabeza Lorenzo Serra hará hasta lo imposible para hacerse de los servicios del veracruzano y para ello invitó al representante del jugador a estar en el palco del Estadio Benito Villamarín, durante el juego del pasado lunes ante Leganés para dialogar sobre el tema. El deseo de Layún es salir del Porto en este mercado invernal para tener más minutos de juego y llegar con un buen ritmo a la Copa del Mundo con el Tri.

Paul Aguilar es baja para duelo con Pumas

Miguel Herrera no podrá contar con su lateral derecho Paul Aguilar para el duelo del domingo ante los Pumas. El sinaloense no se pudo recuperar de una lesión en la pierna izquierda que sufrió el pasado sábado en el partido ante Pachuca. El cuerpo técnico y los médicos del club decidieron darle reposo para no arriesgar y acrecentar la lesión. En su lugar, el Miguel Piojo Herrera podría echar mano de Edson Álvarez, jugador que lo suplió en el partido ante los Tuzos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sharaprova avanza a la tercera ronda del Abierto de Australia

La rusa venció a la austriaca Sevastova en dos sets

Al cierre
Lobos derrota a Pumas en la Copa Mx

El buen inicio de Pumas de la UNAM en el semestre no se pudo extender en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego que Lobos BUAP le bajó los ánimos con el triunfo de 2-0.

Notimex
Notimex
Al cierre
San Antonio llega a 30 victorias en la NBA

El alero LaMarcus Aldridge anotó 34 puntos y Spurs de San Antonio llegó a 30 victorias en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 100-95 a Nets de Brooklyn. Aldridge contó con el respaldo de Patty Mills con 25 unidades y del español Pau Gasol con 13; el europeo fue líder en rebotes y asistencias con 12-7. Brooklyn trató de lograr una remontada con Allen Crabbe a la punta de la ofensiva con 20 puntos en el aro, seguido de Joe Harris con 18 y Caris Levert con 13. San Antonio se mantiene en tercer lugar de la Conferencia Oeste con 30 victorias y 16 derrotas, en tanto Brooklyn sigue en la posición 13 de la Este, con 16-29.

Notimex