Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Lobos derrota a Pumas en la Copa Mx
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de enero de 2018, p. a39

El buen inicio de Pumas de la UNAM en el semestre no se pudo extender en la Copa MX del Torneo Clausura 2018, luego que Lobos BUAP le bajó los ánimos con el triunfo de 2-0.

En un santiamén, el cuadro poblano se quedó con su primera victoria de la campaña, pues tampoco conocía el triunfo en Liga MX, gracias a los goles de Juan Carlos García Sancho (86) y del peruano Irven Ávila (88).

En Sinaloa, Rayados de Monterrey superó 2-1 a Dorados en juego del Grupo 3, que se realizó en el estadio Banorte de la capital sinaloense.

Un Dorados con estilo y buena marcación en el medio campo fue lo que mostró en el primer tiempo del cotejo, en tanto que Monterrey dispuso de su zona alta con Dorlan Pabón como el hombre de ataque.

En Querétaro, los Gallos Blancos lograron una victoria contundente de 3-1 sobre Monarcas Morelia en el estadio La Corregidora.

Los goles para Querétaro fueron obra de Édgar Pájaro Benítez, a los 21 minutos, de Matías Britos, a los 63, y cerró la cuenta Yerson Candelo a los 84 minutos. Por parte de Monarcas descontó Emanuel Loeschbor a, los 46 minutos.