Capital
Ver día anteriorMartes 16 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mikel: meteré al orden a las inmobiliarias
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de enero de 2018, p. 30

El precandidato del tricolor a la jefatura del Gobierno capitalino, Mikel Arriola, aseguró que pondrá orden a los cárteles de la construcción de la ciudad de México, donde prevalece la corrupción entre autoridades y empresas inmobiliarias.

En un recorrido por distintos edificios en proceso de construcción en la delegación Benito Juárez, señaló que sin distingos de colores partidistas prevalece la opacidad en los permisos y la modificación de los usos de suelo en la capital. Es evidente el incremento de recursos ilegales en este rubro; pagan hasta con departamentos los permisos los desarrolladores que se sienten amenazados, porque si no entran a este círculo de corrupción, muchos no vuelven a trabajar, expresó.

Foto
Mikel Arriola, aspirante del PRI a la jefatura de Gobierno capitalina, recorrió el Eje 8 Sur.PopocatépetlFoto Luis Humberto González

Consideró que debe haber mano dura contra la corrupción de los delegados y funcionarios. No estamos en contra del desarrollo económico, pero sí estamos en favor de una planeación ordenada de las construcciones, agregó.