Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Último lugar en deporte escolar; medalla de oro en obesidad infantil.

Filadelfia vuela más alto y vence a Atlanta rumbo al campeonato
Foto
Las Águilas llegan de nuevo a una final de Conferencia después de 2005 y aguardan a su rival del encuentro que tendrán este domingo Vikingos de Minnesota y Santos de Nueva Orleáns Foto Afp

En cerrado duelo derrotó 15-10 a los Halcones y se instaló en la final de la Nacional

Nick Foles comandó el ataque terrestre; Matt Ryan y Julio Jones estuvieron a punto de dar la voltereta

Jack Elliot realizó el gol de campo más largo en la historia de las Águilas en playoffs

Agencias
Bajar tres divisiones para tener rivales de calidad, reto de La Tigre Jiménez

La campeona mundial perderá 30 kilos para incursionar en EU

Niños de las escuelas públicas, los más olvidados por autoridades deportivas

No les interesa la educación física, sólo salir en la foto, afirma Minaluaztecatl Vázquez

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Real Madrid se hunde; Villarreal le asesta su cuarta derrota en la liga

Atlético se impone al Eibar y el Valencia vence a La Coruña

Márquez, en proceso de limpia rumbo al Mundial

Guadalajara, Jal. José Luis Nassar, abogado de Rafael Márquez, señaló que con el desaseguramiento de cuentas del jugador comenzó el proceso para limpiar el nombre del atlista en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y confió en que se concluya a tiempo para que el capitán del Tri pueda llegar al Mundial de Rusia 2018.

Agencias
Agencias
Otro acto racista en el Spartak
Eintracht Frankfurt empata con Friburgo

Berlín. El Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, dejó ir dos puntos importantes en la Liga de Alemania, al empatar 1-1 con Friburgo. Salcedo disputó los 90 minutos. El Leipzig, segundo en la tabla, venció 3-1 en su estadio al Schalke (tercero), ambos por detrás del intocable líder Bayern Munich.

Afp
Agencias
Pese a amenazas de muerte, Rodchenkov quiere testificar

Londres. Grigory Rodchenkov, el científico que destapó el escándalo de dopaje en Rusia, está dispuesto a testificar en relación al dopaje de Estado en su país, a pesar de las amenazas de muerte, afirmó su abogado a la BBC. Sabemos que el doctor Rodchenkov encabeza la lista negra de Rusia, declaró Jim Walden, asegurando que la vida de su cliente corre peligro. Sabemos que al menos un oficial hizo un llamamiento para su ejecución, dijo el abogado.

Yerri Mina se presenta descalzo en el Camp Nou

Barcelona. Yerry Mina fue presentado en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. Cumpliendo con una superstición que lo acompaña en cada club con el que ha jugado, el futbolista de 23 años se quitó los botines y calcetines antes de pisar el césped del Camp Nou en su presentación oficial. Mina fue transferido esta semana de Palmeiras de Brasil por 11.8 millones de euros.

Agencias
Ap
América no pudo imponer su ley en el Azteca; Pachuca rescata el empate 2-2

Peralta y Martín marcaron por las Águilas, mientras Murillo y Guzmán por los Tuzos

Con un jugador menos, Querétaro consigue su primer triunfo del torneo

Con anotaciones de Sanvezzo y Trejo derrota 2-0 a Lobos BUAP

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Cruz Azul luce y por fin gana al Guadalajara a domicilio

Tigres y León se imponen a Santos y Toluca, respectivamente

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Arrollan los Patriotas a Tennessee

Foxborough. Con otra excelente actuación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Titantes de Tennesse con aplastante marcador de 35-14, y aseguraron su séptimo viaje consecutivo a la final de la Conferencia Americana, en la que se enfrentarán, por el pasaporte al Súper Tazón al ganador de este domingo entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

Al cierre
Randle y Lakers se imponen a Mavericks

Dallas. Lakers de Los Ángeles superó en tiempo extra 107-101 a Mavericks de Dallas gracias a la anotación postrera de Julius Randle, quien había capturado un rebote ofensivo. Cuando los angelinos iban arriba 104-101, Randle se hizo del balón después del lanzamiento fallido de salto de Lonzo Ball y encestó a 18.3 segundos del final, para el cuarto triunfo al hilo de Lakers, su mejor racha en la campaña. En California, Lou Williams anotó 26 puntos y Clippers ganó 126-105 a Kings de Sacramento, para alcanzar un promedio de .500 a mitad de la temporada, no obstante tener muchos jugadores lesionados. En tanto, Thunder de Oklahoma City se impuso 101-91 a Hornets de Charlotte, con lo que superó una racha de cinco derrotas, mientras Wizards de Washington remontó una desventaja de 23 puntos para vencer 119-113 a Nets de Brooklyn.

Agencias
Agencias