Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Arrollan los Patriotas a Tennessee
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. a31

Foxborough. Con otra excelente actuación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Titantes de Tennesse con aplastante marcador de 35-14, y aseguraron su séptimo viaje consecutivo a la final de la Conferencia Americana, en la que se enfrentarán, por el pasaporte al Súper Tazón al ganador de este domingo entre Jaguares de Jacksonville y Acereros de Pittsburgh.

Nueva Inglaterra suma cinco trofeos de campeón de la NFL desde 2002, mientras que Brady busca mejorar su legado como el mejor mariscal en la historia con un sexto título. Anoche pasó para 337 yardas y tres anotaciones aéreas para superar a su contraparte Marcus Mariota, quien terminó con 254 yardas.

Tennessee salió impetuoso ante el gigante y abrió la pizarra con anotación de Corey Davis, la única de la noche. En el segundo periodo James White emprendió el regreso de los locales con un par de visitas a las diagonales, una más de Chris Hogan, Brandon Bolden y Rob Gronkowski, con pateo de Stephen Gostkowski.