Política
Ver día anteriorSábado 23 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ahora sí ya se pueden echar su tequilita
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia por el aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón. Estuvo acompañado de los secretarios de Defensa y Gobernación, Salvador Cienfuegos y Miguel Ángel Osorio, respectivamente; el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el titular de la cancillería, Luis Videgaray Caso, y más de 250 invitados especialesFoto Presidencia de la República
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de diciembre de 2017, p. 8

Al concluir la ceremonia del 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el presidente Enrique Peña Nieto se acercó a los reporteros que cubren sus actividades. Les deseo un buen fin de año y extendió su mensaje a la sociedad.

Quiero felicitar a todos los mexicanos con motivo de estas fechas. Que tengan una feliz Navidad, que sea espacio para recargar pilas, de convivencia en armonía con sus seres queridos. Y que a todo México depare el 2018, grandes éxitos y prosperidad... Y a ustedes, amigos de la prensa, pues desearles todo lo mejor.

–¿Cómo cierra el año?

–Contento, y muy esperanzado de que venga un gran año 2018. Creo que logramos mantener el barco a flote, bien, generando empleos, creciendo económicamente. Y ahora a enfrentar los retos el próximo año. Yo espero que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio, y de mucha esperanza para el futuro de nuestro país. Felicidades a cada uno de ustedes.

–Siempre se dice que el último año el Presidente ya no figura, ¿usted qué siente?

–No es entrevista. No me pregunten. Yo nada más quise desear felicidades. El último año va a ser de mucho trabajo, muy intenso, muy apasionado y muy entregado para cerrar con broche de oro.

–¿Usted a dónde se va a ir?

–No sé. No me pregunten. Por ahí, por ahí me voy a guardar. Aquí paso la Navidad. Es mi última Navidad en Los Pinos. Ahí la voy a pasar. Me la voy a pasar con la familia, y luego, pues los hijos se dispersan, unos van a otros lados, otros ahí.

Pásenla muy bien. Les deseo lo mejor. Disfruten de estas fechas. Y ahora sí ya se pueden echar su tequilita y todo.