Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que esta final regiomontana no decepcione a sus aficionados.

Tigres y Rayados han dado nuevos ídolos al balompié, dice Batocletti
Foto
Antonio Turco Mohamed y Ricardo Tuca Ferretti, técnicos de Monterrey y Tigres, respectivamente, tienen hoy una cita para definir al nuevo campeón del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx Foto Jam Media

Miles de aficionados arman gran verbena para animar a los equipos en la final

Es algo que necesitaba el futbol de Monterrey y el país, pues los jugadores se han metido en el corazón de los seguidores, afirma

Damián Álvarez podría retirarse después del torneo

Erendira Palma y agencias
El Pachuca gana 1-0 y se clasifica a semifinales en el Mundial de Clubes

Guzmán anotó en tiempo extra; enfrentará al Gremio de Brasil

México no tiene suficientes estadios para una Copa del Mundo: Decio de María

Hay buenos complejos, pero muchos no cumplen los requisitos que exige la FIFA, señala

Agencias
Agencias
Selección de la Onefa gana el Tazón Azteca
Ronaldo estrena su quinto Balón de Oro con doblete en goleada al Sevilla

Real Madrid se impuso 5-0; Barcelona visita hoy al Villareal

De la redacción
Agencias
Lo que hoy soy se lo debo a México: Pedro Caixinha

Con la disposición de tratar de terminar con 20 años sin título para Cruz Azul, el técnico portugués Pedro Caixinha regresó a México para hacerse cargo del conjunto celeste. Volver para dirigir significa mucho, mucha gratitud, porque lo que hoy soy se lo debo a México. Estamos aquí con toda ambición y determinación, dijo tras arribar a esta ciudad el técnico que dirigió a Santos Laguna hace un par de años.

Santos Laguna refrendó los títulos Sub 17 y Sub 20

El club Santos Laguna repitió la hazaña de conseguir los campeonatos de las categorías Sub 17 y Sub 20 del futbol mexicano, lo que no se daba desde el Apertura 2015, cuando los Guerreros lograron ese doblete por primera vez. Los de la Comarca superaron 5-4 a Pumas en tanda de penales en el estadio Olímpico Universitario y se consagró monarca de la Sub 17, mietras el equipo Sub 20 también levantó el trofeo al derrotar al Atlas 1-0 en suelo coahuilense.

Agencias
De la Redacción
Raúl Jiménez tiene minutos en triunfo del Benfica

Benfica. El atacante mexicano Raúl Jiménez recibió minutos de juego en la victoria del Benfica 3-1 sobre Estoril para recortar distancias y meter presión al líder Porto en la Primeira Liga. Benfica llegó a 33 unidades para alcanzar en la cima al Porto de los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Tecatito Corona, que descansaron. Por otra parte, con Eduardo Herrera y Carlos Peña en acción, Rangers venció 2-1 a Ross County en la Liga Premier de Escocia. En la Bundesliga, Eintracht Frankfurt, con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, cayó 0-1 ante Bayern Munich, para obtener el título de campeón de invierno por séptimo año consecutivo. Con el delantero Javier Chicharito Hernández en el banquillo, el West Ham United sorprendió al Chelsea tras imponerse por el mínimo en el marcador.

Arqueros Boardman y Ochoa, campeones

Los regiomontanos Gloria Ochoa y Ernesto Boardman se llevaron el título en equipo mixto del Campeonato Nacional Bajo Techo de Tiro con Arco que se disputa en el Centro Deportivo Olímpico mexicano, donde la medallista olímpica Aída Román cayó en la primera ronda. Boardman y Ochoa Calvillo ganaron en la final 6-0 al dueto representativo de Baja California Sur, integrado por Alba y Oliver Murillo.

Agencias
De la Redacción
Miami frena a Brooklyn en la Arena Ciudad de México

El Heat triunfa 101-89; esloveno Goran Dragic se luce en la duela

NBA anuncia partido amistoso del Tri durante el juego de las estrellas

Cessa y Gallegos, de Yanquis, abren la 55 temporada de la Liga Olmeca

Es bonito ver a las familias e inspirar a tantos pequeños, dicen

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río