Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Loftus o el canto que hace danzar a las sirenas mexicanas.

Adriana Loftus extiende su PND a todas las entrenadoras del país
Foto
Adriana Loftus, flanqueada por el dueto olímpico y mundial integrado por Nuria Diosdado (izquierda) y Karem Achach, durante una exhibición previa al Mundial de Budapest Foto tomada del Facebook de la entrenadora

No significa sólo un premio para mí, recoge la labor de muchas compañeras, afirma

No se desprende de su disciplina y está resuelta a cumplir uno de su mayores retos: el regreso del equipo mexicano de nado sincronizado a los Juegos Olímpicos

Estamos cerca, a décimas

Rosalía A. Villanueva
Hamilton se estrella y saldrá último en Brasil; Bottas se adjudica la pole

Checo Pérez arrancará quinto tras penalización a Ricciardo

Pumas CU corrige sobre la marcha y remonta 23-19 ante Burros Blancos

Avanza a final de la Onefa; disputará el título contra los Auténticos Tigres

Agencias
Juan Manuel Vázquez
De Alba largará primero en la Nascar Peak México

Calderon buscará su segundo título

Marruecos y Túnez sellan pase a Rusia 2018

Suman ya 26 equipos los clasificados

Abril del Río
Agencias
Arquera Bayardo, con bandera de Holanda, lidera Copa del Mundo
Cordero y Hernández conquistan edición 51 del Rally Media Noche

Tehuacán, Pue. Por quinta vez, el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante, el moreliano Marco Hernández conquistaron la edición 51 del Rally Media Noche que se llevó a cabo en esta ciudad y el cual se realizó en una maratónica jornada de 13 tramos disputados durante la madrugada de ayer por la sierra y terracería poblana. La segunda posición fue para Emilio Velázquez y Javier Marín, mientras el tercer puesto quedó en poder de Luis Manuel García y Rodrigo Flores. En el grupo 2, la batalla estuvo muy cerrada, extraoficialmente el piloto de casa Joaquín Calva obtuvo el triunfo. Mientras Antonio Arguimbau y Luis Hernández estrenaron su campeonato con un triunfo dentro del grupo 3. La siguiente fecha y penúltima del Campeonato será en Colima, el 24 y 25 de este mes.

De la Redacción
Agencias
Federer inicia hoy el Masters en pos de su séptimo cetro

Londres. Suceda lo que suceda en el Masters de Londres, el 2017 quedará grabado en los libros del tenis como el año de la espectacular resurrección de Rafael Nadal y Roger Federer. Sin embargo, a la temporada le queda aún un último capítulo y tanto el español como el suizo buscarán darle un cierre maestro. Nadal ya tiene asegurado el número uno del mundo, pero el helvético parte como claro favorito en el certamen que entre hoy y el siguiente domingo reunirá en el estadio O2 de Londres a los ocho mejores de la temporada.

Golfista Ancer supera corte en Mayakoba

Playa del Carmen, QR. Con birdies en los hoyos 17 y 18 abrió el mexicano Abraham Ancer la puerta para las dos rondas finales del torneo de la PGA Tour OHL Classic en Mayakoba, que se disputó bajo lluvia, y sumarse con sus compatriotas Carlos Ortiz, Roberto Díaz y Óscar Fraustro. El estadunidense Rickie Fowler empleó 30 horas para concluir sus recorridos y se mostró resignado al mal clima que impera.

Dpa
Notimex
Chivas femenil consuma la hazaña; va al Azteca y deja fuera de la final al América

Luis Camacho destaca labor de la arquera Brenda Félix; la eliminación duele: Cuéllar

El Tri ya está en Polonia; Chicharito, Herrera y Álvarez, bajas por lesión

Plan de acompañamiento, para evitar estas situaciones: Osorio

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ex cementero Julio Zamora, en estado delicado

Cochabamba. El argentino Julio Zamora, ex jugador de Cruz Azul, se encuentra en estado delicado tras sufrir dos infartos cerebrales, por lo que esperan su respuesta en las próximas 48 horas, dijo un familiar del ex futbolista. Zamora, actual entrenador del San José de Oruro de Bolivia, se sintió mal durante el partido de su equipo, tuvo un cuadro de hipertensión que le provocó una hemorragia. La Máquina envió un mensaje de apoyo y deseo de pronta recuperación.

Agencias
Agencias
Cardona pide perdón por gesto racista

Bogotá. El volante colombiano Edwin Cardona pidió perdón por hacer un gesto considerado racista –jaló las comisuras de sus ojos para mostrarlos rasgados– en el partido en que su selección cayó 2-1 ante Corea del Sur como preparación para Rusia-2018. No fue mi intención faltar el respeto nadie, al país o raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas, dijo el jugador de Boca Juniors en un video publicado en la cuenta en Instagram de la Federación Colombiana de Futbol

Albacete frena al Levante de Charlyn

Madrid. Fundación Albacete frenó la racha del Levante UD y de la delantera mexicana Charlyn Corral, al imponerse 1-0 en partido de la jornada nueve de la temporada 2017-18 de la Liga Femenil de España. Luego de cinco partidos consecutivos sin perder, los recientes tres ganados, las pupilas de Andrés Tudela fueron doblegadas con solitario gol de Miriam, al minuto 33 del encuentro que se realizó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Levante se quedó en la cuarta plaza con 15 unidades, mientras su rival llegó a 12.

Agencias
Agencias
Neymar llora y pide disculpas por errores

París. Más allá de las lágrimas que han dado la vuelta al mundo al denunciar el trato de la prensa francesa, la comparecencia de Neymar dejó un mea culpa destinado a asumir errores e intentar evitarlos en el futuro, porque podrían comprometer el futuro de la selección brasileña. Sentado junto a su seleccionador, Tite, Neymar hizo examen de conciencia: Quiero pedir disculpas por mis errores, dijo; he cometido bastantes, y los cometeré, pero pido perdón. Sé que debo cambiar, progresar. Soy un ser humano, lloro y a veces me levanto de mal humor, aunque la mayor parte del tiempo estoy contento, añadió el brasileño, que acaparó los titulares al pedir que se deje de inventar historias sobre su persona.

Al cierre
Las Tuzas, a la final de la liga femenil

Pese a caer ante Tigrillas en NL, pasan por marcador global

Agencias
De la Redacción