Política
Ver día anteriorSábado 11 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atacan bar en Culiacán; dos muertos y tres heridos
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de noviembre de 2017, p. 13

Dos muertos y tres heridos dejó un ataque cometido por dos sujetos encapuchados, quienes ingresaron la madrugada de ayer al bar Reyes, ubicado en el sector Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, y dispararon contra quienes laboraban en el sitio, informó la policía municipal.

La Dirección de Inspección y Normatividad del estado clausuró y suspendió la licencia de venta de alcohol del establecimiento, en cuyo estacionamiento dos mujeres fueron atacadas a tiros el 12 de octubre, lo que causó la muerte de una de ellas, la otra quedó lesionada.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para identificar a los agresores, quienes de forma repentina arribaron al sitio, dispararon contra los empleados y escaparon.

Miguel Ángel Valdez Zazueta, vicefiscal de la zona centro del estado, informó que fue un ataque directo contra los trabajadores, quienes recibieron disparos de armas calibre 9 milímetros y 5.7×28, conocida como matapolicías. El funcionario dio a conocer que se investiga si el atentado podría tener relación con la agresión del mes pasado.

Ejecutan a 5 en Tijuana y detienen a hombre con droga en Sonora

En tanto, cinco personas fueron ejecutadas y una resultó lesionada durante la jornada de violencia en distintos eventos la noche del jueves en Tijuana, Baja California, informaron autoridades policiacas. No hubo detenciones.

En Sonora, Francisco N fue detenido por elementos del Ejército en el punto de revisión Querobabi, ubicado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, cuando viajaba la noche del jueves con varios paquetes de droga a bordo de un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.