Mundo
Ver día anteriorSábado 11 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Sale de prisión la ex presidenta del Parlamento de Cataluña
Foto
Sin declaraciones a los periodistas, Carmen Forcadell abordó un vehículo y salió de la prisión de Alcalá Meco. Sin embargo, en redes sociales expresó apoyo a compañeros suyos que se encuentran detenidos Foto Ap

Acusada de rebelión y malversación, la independentista pagó fianza de 150 mil euros

Vuelvo a casa tranquila, por garantizar la libertad de expresión, afirma Carmen Forcadell

Armando G. Tejeda
Países que integran la Unesco aprueban que Azoulay sea la nueva directora

La francesa sustituirá a la búlgara Irina Bokova el miércoles próximo

Reprime violentamente la policía de Argentina una protesta de jubilados

Con balas de goma y gas lacrimógeno, fueron echados de oficinas gubernamentales

Ancianos y discapacitados fueron apaleados

La movilización, por la grave situación económica

Ap y Dpa
Stella Calloni
Acusan de acoso a un candidato estadunidense
Turquía ofreció 15 mdd a EU por Gulen

Washington. El ex consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn habría considerado tras la elección presidencial de Donald Trump entregar a Turquía al predicador opositor Fethullah Gulen a cambio de 15 millones de dólares, reportaron ayer la televisora NBC y el diario The Wall Street Journal. Flynn, su hijo y responsables del gobierno turco se reunieron en Nueva York para tratar el traslado, hasta la prisión turca de Imrali, de Gulen, acusado de organiza el fallido golpe de Estado de 2016 contra el presidente Recep Tayyip Erdogan.

Afp
Afp
Hombre atropella a transeúntes en Francia

Toulouse. Un hombre embistió deliberadamente con su auto a peatones en la localidad francesa de Blagnac (cerca de Toulouse, al suroeste) e hirió a tres estudiantes chinos, dos de los cuales están graves, informó una fuente policial. El atacante, de 28 años, fue detenido en el lugar de los hechos, donde parecía esperar a ser atrapado. Se reveló que no estaba fichado por radicalización, pero se le buscaba por delitos comunes. El joven fue internado en un hospital siquiátrico.

Venezuela aún no confirma pago de bono

Caracas. El gobierno del presidente Nicolás Maduro debía cancelar ayer 81 millones de dólares de intereses del bono Petróleos de Venezuela 2027, primera obligación a cumplir desde que anunció que buscará renegociar la deuda externa. Entrada la noche, el pago no fue confirmado. Un comité de la Asociación Internacional de Swaps y Derivados, que agrupa a tenedores privados de deuda, decidió reunirse en Nueva York el lunes para evaluar las consecuencias del atraso de pagos a los acreedores.

Afp
Afp