Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cada vez son más los jugadores de la NFL que protestan contra Trump.

Ataque de Donald Trump desata ola de protestas en la NFL
Foto
Los campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, se arrodillaron durante el himno nacional. El mariscal estrella Tom Brady enlazó sus brazos con sus compañeros Foto Ap

Desafío de jugadores y directivos se inició en Londres y recorrió todo Estados Unidos

Desde el viernes pidió castigar o despedir a jugadores que luchan contra la desigualdad racial

Expresan su solidaridad profesionales de la NBA, Grandes Ligas y tenistas de la ATP

Agencias
Federer logra el punto para la victoria de Europa en la primera Laver Cup

El suizo venció al australiano Kyrgios, con Björn Borg como capitán del equipo

Por segundos, Kipchoge no rompió récord mundial de maratón en Berlín

Paola Longoria corrió y recaudó fondos para damnificados

Afp
Agencias
Nahila Hernández busca consagrarse en el Spartathlón

En Grecia, la gran prueba de ultradistancia

Acuerdan Cruz Azul y Pachuca que su partido sea en el estadio Hidalgo

La directiva tuza analiza si donará los ingresos por taquilla

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ronaldo envió mensaje a la familia de Santiago
Solidaridad de Messi con damnificados

El argentino Lionel Messi emitió un comunicado en Facebook donde menciona su solidaridad hacia México y los países afectados por recientes desastres naturales. “Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares… Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados”.

Agencias
Agencias
Jugadores de Grandes Ligas y la NBA ayudan a México y Puerto Rico

Los Ángeles. Tras el terremoto ocurrido en México y la devastación que dejó en Puerto Rico el huracán María, jugadores y ligas deportivas profesionales de Estados Unidos aúnan esfuerzos para ayudar a las víctimas de ambos desastres naturales. Las Grandes Ligas de Beisbol anunciaron una donación de un millón de dólares para las víctimas de las catástrofes.

Anota Hirving Lozano

Utrecht. En su regreso a las canchas tras cumplir una sanción de dos partidos, el mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol en la victoria 7-1 del PSV en su visita al Utrecht. El Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó al triunfo en Bélgica, al imponerse 2-1 al Lokeren. El ex jugador del América portó un suéter verde con negro, con la leyenda Fuerza México.

Afp
Agencias
Bronce para mexicano en GP de Taekwondo

Rabat. El mexicano Saúl Gutiérrez ganó bronce en la última jornada del Grand Prix en Rabat, Marruecos, y con ello el conjunto nacional culminó su participación con tres preseas, así como puntos para la clasificación mundial.

Valencia derrota 3-2 a Real Sociedad y se acerca a la Liga de Campeones

Los ches desplazan de la cuarta plaza liguera, en puestos de Champions, al Real Madrid

Celta de Vigo goleó 4-0 al Eibar y Getafe venció por el mismo marcador a Villarreal

Notimex
Afp
De último minuto, Inter vence 1-0 a Génova

Roma. Inter de Milán ganó 1-0 de último minuto a Génova y sigue la estela de Nápoles y Juventus, que son líderes en la jornada 6 de la Liga de Italia. Un cabezazo cruzado de D’Ambrosio dio los tres puntos para que el Inter se mantuviera en el tercer lugar de la tabla, luego de un partido trabado en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Génova podía llevarse un punto. Ha sido un partido difícil, pero nos hemos mantenido sólidos. Tenemos que aprovechar esta mentalidad que nos haga creer que podemos ganar a cualquiera, declaró el técnico Luciano Spalletti. En el cuarto puesto se encuentra Lazio, que venció 3-0 en la cancha del Hellas Verona (19) con un doblete de su referente ofensivo, Ciro Immobile (24, de penal, y 40). Menos regular, el Milán cayó 2-0 ante Sampdoria con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez (90+1). En los otros partidos disputados este domingo el Crotone venció 2-0 en su cancha al colista Benevento, que todavía no ha sumado un punto, y Chievo ganó por el mismo resultado a Cagliari.

Brighton termina buena racha de Newcastle

Brigthon. Con un gol del delantero israelí Tomer Hemed, Brighton venció el domingo 1-0 a Newcastle, en el duelo de equipos que ascendieron esta temporada a la Liga Premier. Hemed frustró el empeño de Newcastle de situarse cuarto en la tabla al marcar su segundo gol del campeonato, a los 51 minutos, tras el el cobro de un tiro libre. Newcastle venía de encadenar tres victorias, pero los dirigidos por Rafa Benítez pagaron caro el gol cantado que el delantero español Joselu se perdió en el primer tiempo, rematando mal con el arco a disposición. El equipo del norte se ubica octavo con nueve unidades, mientras la victoria permitió a Brighton escalar al puesto 13.

Afp
Ap
River Plate empata y pierde el liderazgo

Buenos Aires. River Plate empató ayer 1-1 en su estadio ante el recién ascendido Argentinos Júniors y perdió el liderazgo del torneo de Argentina, que quedó en manos de Boca Júniors, disputada en forma parcial la cuarta fecha. El volante Gonzalo Martínez había puesto en ventaja a River a los 17 minutos tras ejecutar un penal a la izquierda del arquero Lucas Chaves. Sin embargo, Nicolás González alcanzó el empate a los 36 minutos con un remate cruzado ante la salida del arquero Germán Lux y tras un mal cálculo en el cierre del defensor Gonzalo Montiel. El empate como local dejó a River con 10 unidades en la Superliga, dos menos que su eterno rival, Boca Júniors, que el sábado derrotó 4-0 a Vélez Sarsfield.

Dpa