Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Osorio quiere juegos de alto nivel... nosotros también.

Con rumba y aplausos despiden a Ultiminio Sugar Ramos
Foto
Familiares y amigos improvisaron un rito yoruba en el funeral de Ultiminio Ramos Foto cortesía del CMB

El viernes en la tarde escuchó los últimos sones; lo recuerdan también como gran bailarín

Perdió pronto el título que ganó ante Moore porque le dolió su muerte, considera Carlos Zárate

Rememora Mauricio Sulaimán que fue el primer campeón del CMB; con él se va una época

Juan Manuel Vázquez
Rafael Nadal regresa a su mejor versión en el Abierto de EU

Avanza Federer y enfrentará a Del Potro en cuartos de final

Osorio pide partidos de alto nivel; casi no hay tiempo antes del Mundial, indica

Guillermo Ochoa resalta la unión del grupo y descarta rivalidad con Keylor Navas

Agencias
Agencias
Prevé Jafet Soto una lucha de poder a poder entre México y Costa Rica

El Tri ha mostrado un regular rendimiento en la eliminatoria

No llegará el quinto juego: Kikín Fonseca

Pese a que la selección nacional aseguró su pase al Mundial de Rusia 2018 sin contratiempos, es muy probable que no trascienda en dicha justa, aseguró el ex delantero Francisco Fonseca.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Celebran investigación por fair play financiero
Chelsea dejó fuera a Diego Costa de la lista para la Champions

Londres. El Chelsea dejó fuera de la lista de inscritos para la Liga de Campeones europea al delantero hispano-brasileño Diego Costa, comunicó la UEFA. El entrenador Antonio Conte informó al atacante durante el verano que no entraba en sus planes para la próxima temporada, pero el club lo incluyó igualmente en su nómina para la Liga Premier inglesa. Costa se negó a incorporarse a los entrenamientos para permanecer en Brasil, donde espera que accedan a traspasarlo a su antiguo club, el Atlético de Madrid.

Agencias
Dpa
Francés viaja para firmar con Tigres

Monterrey. El zaguero francés Timothée Kolodziejczak llegará este martes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas médicas y así firmar contrato con Tigres, convirtiéndose en el último refuerzo de la plantilla auriazul. El jugador ya no participó en el entrenamiento del Borussia Mönchengladbach el lunes. Además del zaguero francés, los Tigres se reforzarán con el volante colombiano Larry Vásquez.

La Liga Mx Femenil defiende a silbantes

La Liga Mx Femenil dará una postura oficial en torno a lo sucedido en el partido entre Cruz Azul y Veracruz, de la sexta jornada. La jugadora Reyna Vázquez denunció al silbante, quien habría aconsejado dejarse meter un gol de sus rivales para compensar una falla arbitral. Lo anterior ocurrió una vez que las cementeras metieron el tercer gol. La delantera Gloria Abitia estaba en claro fuera de lugar, pero el silbante Áxel Meza lo validó. Según se sabe no fue un error arbitral, pues el punto es que las celestes no devolvieron el balón en un fair play y de ahí se desencadenó todo. La Liga, en comunicado, respaldó esta información y aseguró que los silbantes jamás trataron “de lavar una decisión arbitral, sino de favorecer el fair play”.

Agencias
Agencias
Arantxa Chávez se sobrepuso a la decepción para ser campeona

Por quedar fuera de los JO de Río estuvo a punto de retirarse

Con su triunfo en la Universiada Mundial ya piensa en Tokio 2020

Tras ganar, Alemania e Inglaterra quedan a las puertas de Rusia 2018

El cuadro de la rosa sufre ante Eslovaquia en Wembley

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Contador, partidario de un tope salarial

Laguardia. El español Alberto Contador dijo ser partidario de establecer un tope salarial en los equipos de ciclistas, que podría ser de 15 millones de euros. Sí creo que habría que poner un tope salarial, habría que ver exactamente en cuánto, yo creo que podría ser bastante bueno de 15 millones de euros, explicó en rueda de prensa. Aprovechando el día de descanso en la Vuelta a España, Contador justificó su afirmación en el hecho de que al final, si empezamos a disparar los presupuestos de esa manera, puede ser un problema conseguir patrocinador.

Federaciones avalan progresos de Pyeong Chang 2018

Lausana. A 157 días del inicio de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, representantes de varias federaciones olímpicas, organizaciones internacionales y socios comerciales manifestaron satisfacción por los avances en la organización de Pyeong Chang 2018. El presidente del Comité Olímpico de Canadá, Andrew Baker, destacó la utilidad de la visita a la República de Corea y la reunión con el comité organizador. Los Juegos Olímpicos son un compromiso muy complejo. Confiamos en que tendrán un gran ambiente para el rendimiento de nuestros atletas, dijo.

Afp
Notimex
Inician Patriotas contra los Jefes

Nueva York. El equipo campeón Patriotas de Nueva Inglaterra abrirá la temporada 2017 de la NFL cuando reciba a los Jefes de Kansas City, el 7 de septiembre. Los Patriotas, con el ya legendario mariscal de campo Tom Brady, buscarán iniciar con victoria en la liga, pues son favoritos para refrendar el título que ganaron con gran remontada sobre Atlanta. La temporada 2017 de la NFL incluye cinco partidos fuera de Estados Unidos. Los Patriotas serán visitantes ante Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el estadio Azteca.

España avanza en Eurobásket

Rumania. La selección española sumó su tercera victoria en el Eurobásket, al derrotar 91-50 a la anfitriona Rumania, en Cluj-Napoca, y se jugará el primer puesto de la llave C el martes ante Croacia, también invicta. Fue el tercer partido ganado por más de 30 puntos de la vigente campeona, tras haber derrotado a República Checa (93-56) y a Montenegro (99-60). Pau Gasol, máximo anotador en el duelo ante los checos con 26 puntos, fue reservado por el seleccionador Sergio Scariolo, así como el alero Alex Abrines, con molestias desde el debut.

Notimex
Afp
Al cierre
Piratas ganan 12-0 a Cachorros

Josh Bell rompe récord de jonrones

Agencias