Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Querétaro cayó 1-3 ante Xolos

Tras derrota 1-2 de Pumas, las barras auriazules exigen la salida de Palencia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2017, p. a38

El grito de ¡Fuera Palencia! retumbó en el Estadio Olímpico México 68, donde los Pumas cayeron 1-2 ante un Morelia que logró su primer triunfo hasta la sexta fecha del torneo, gracias a las anotaciones de Raúl Ruidíaz (minuto 49) y Sebastián Vegas (69).

Por los de casa descontó Nicolás Castillo (minuto 65), aunque a los auriazules no les marcaron un penal a favor. El enojo de la tribuna local fue ostentoso. Las barras ubicadas en el palomar pidieron a todo pulmón la salida del director técnico.

Y es que ni con el debut del mediocampista chileno Marcelo Díaz los Pumas pudieron lograr la victoria. La noche fue amarga para el joven estratega, quien se vio nervioso y desesperado, y su equipo se quedó con 6 puntos, misma cifra de los michoacanos, cuyo estratega, Roberto Hernández, se dio un respiro.

En el estadio La Corregidora, los Gallos Blancos también cayeron como locales por 1-3 ante Xolos de Tijuana. El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet sumó su segundo triunfo con tantos de Luis Ángel Mendoza (minuto 31), Damián Pérez (32) y Gustavo Bou (73). Por los queretanos descontó Jordi Cortizo, al minuto 60.

Atlas apenas pudo empatar 1-1 ante Lobos BUAP. El calor del descenso comienza a amenazar a los rojinegros comandados por el Profe José Cruz. Las anotaciones cayeron en la recta final, al 88 marcó por los de casa Daniel Arreola, pero no supieron preservar la ventaja y dos minutos después empató por los poblanos Amaury Escoto.

En Pachuca, después de la derrota ante los Tuzos (4-1), el portero del Veracruz, Pedro Gallese, fue intervenido quirúrgicamente en un dedo de la mano derecha.