Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Cruz Azul no hay presión: Francisco Silva
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2017, p. a11

El defensa Francisco Silva aseguró que en Cruz Azul no existe presión por la escasez de triunfos en el presente torneo; sin embargo, reconoció que la reciente victoria (2-1) ante Atlas generó un ambiente favorable.

Por lo menos aquí no hay presión. No sé si alguien la sentía acá, por mi parte y creo que en la mayoría del equipo no existe. Ahora que los resultados mejoran se tiene más confianza para enfrentar los partidos que vienen y seguir trabajando de la misma manera. Cuando las cosas van bien el ambiente se pone bastante bueno, señaló este martes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Después de cinco fechas disputadas en el torneo Apertura 2017, el conjunto celeste se mantiene en la tercera posición de la clasificación general, con nueve unidades, producto de tres empates y dos victorias, por lo que el zaguero destacó la importancia de conservar la racha invicta, pero de preferencia con triunfos.

Da mucha motivación el invicto, aunque también es una gran responsabilidad, pues debemos hacer buenos partidos para mantener esta racha el mayor tiempo posible, declaró el chileno.

Asimismo, descartó que las situaciones extra cancha en la que se ha visto involucrado su timonel Francisco Jemez en días recientes hayan afectado el desempeño de los cementeros.

Debido a la próxima fecha FIFA, la Máquina visitará este miércoles a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada seis del Apertura 2017