Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aquí está prohibido agachar la cabeza, dice

A Tigres no cualquiera le gana: Miguel Herrera
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2017, p. a10

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que Tigres, su siguiente rival en la Liga Mx, es uno de los equipos más fuertes del torneo, al que no cualquiera puede ganarle; sin embargo, confió en que su plantel saldrá victorioso este miércoles en el estadio Azteca, cuando ambas escuadras se enfrenten en duelo correspondiente a la jornada seis del Apertura 2017.

Es un gran equipo, muy fuerte, sólido. Le hemos ganado en momentos importantes, en liguilla los eliminamos, pero ellos compiten con altos niveles, debemos hacer un buen trabajo y ser más contundentes para vencerlos. A Tigres no cualquiera le gana, es un conjunto muy difícil, mencionó.

En cuanto al desempeño de su plantel, el Piojo destacó la entrega que han mostrado sus pupilos en el inicio del torneo, la cual les ha permitido mantenerse en la segunda posición de la clasificación general, con 12 unidades.

El corazón siempre se debe poner por delante y con todo. Mis jugadores tienen prohibido agachar la cabeza, nadie puede decir que este plantel no se mata en la cancha; sin importar el resultado debemos salir con la frente en alto, declaró este martes en conferencia de prensa realizada en Coapa.

Herrera aplaudió la iniciativa del América para erradicar el grito homofóbico y pidió a la afición sumarse a ella, la cual fue promovida inicialmente por Tigres y que consiste en remodelar una escuela cada vez que se logre que el alarido no es escuche durante todo un encuentro.