Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Herrera, el técnico ideal para el equipo

El América, más cerca de retomar su nivel: Aguilar
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de agosto de 2017, p. a14

Paul Aguilar, defensa del club América, reconoció que su equipo aún no logra el nivel que desea el técnico Miguel Herrera; no obstante, indicó que cada vez muestra un mejor desempeño.

“Lógicamente aún tenemos cosas por corregir, por ejemplo los 35 minutos que regalamos el miércoles (en el duelo de Copa Mx frente a los Potros de la UAEM), esas son cosas que este equipo no se puede permitir.

Sabemos que los rivales siempre nos compiten de la mejor manera y nosotros debemos hacer lo mismo, no dejar que nos superen, nuestro deber es jugar siempre al ciento por ciento y sacar los resultados, como lo hicimos en ese partido, declaró este jueves en Coapa.

Asimismo, el zaguero consideró que por ahora el Piojo es el estratega ideal para las Águilas, pues precisó que siempre da mucha confianza, es muy tranquilo y sencillo al momento de dar las explicaciones y eso hace más fácil comprender su sistema.

Mencionó que bajo sus órdenes, el equipo podrá ser protagonista en este torneo y tendrá más oportunidades de llegar a la liguilla, situación que no ocurrió el semestre pasado, cuando el plantel era dirigido por el técnico argentino Ricardo La Volpe.

América siempre es favorito, desde el inicio del campeonato es uno de los rivales a vencer, que siempre busca pelear por el título. Estamos en el inicio del torneo, pero sabemos la importancia de cada partido, cada uno representa tres puntos, y nuestra meta es tratar de sumar la mayor cantidad posible para no sufrir al término de la temporada por el boleto a la fase final, comentó.