Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se someterá a operación en la espalda

Marco Fabián, fuera lo que resta del año
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de agosto de 2017, p. a14

Frankfurt.

El mediocampista mexicano Marco Fabián estará fuera de las canchas en lo que resta del año debido a que será sometido a una operación en la espalda, informó el Eintracht Frankfurt un día antes de que comience la temporada en la Liga de Alemania.

Debido a la recuperación de la cirugía, Fabián también se perderá los partidos de la selección mexicana correspondientes a la eliminatoria mundialista contra Panamá, Costa Rica, Trinidad y Tobago, así como Honduras.

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt, confirmó la mala noticia sobre el jugador jalisciense, quien se someterá el sábado en Houston a una operación por problemas en la espalda que le aquejaron a principios de año.

Marco será operado en Houston. Es necesaria (la cirugía). Se apunta a que Fabián regrese en enero de 2018. Esperamos una operación exitosa y una pronta recuperación, indicó el dirigente.

Reconoció que en estos momentos el futbolista mexicano se encuentra mal anímicamente, por lo que el club exhortó a todos sus seguidores a enviarle mensajes de aliento al canterano de Chivas de Guadalajara.

El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido, subrayó Bobic.

Fabián de la Mora disputó su más reciente juego oficial con Eintracht el pasado 20 de mayo y aunque después jugó la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 con México, en su regreso a las Águilas comenzaron de nuevo los problemas físicos.