Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay calidad y ganas, asegura el arquero

La Máquina tiene plantel para cubrir las bajas: Allison
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de agosto de 2017, p. a10

Luego de que Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, pidió a la directiva el pasado sábado cubrir las bajas por lesión de los jugadores Martín Rodríguez y Julián Velázquez, el portero Guillermo Allison aseguró que el timonel sí confía en el equipo, en el cual, dijo, hay elementos suficientes para cubrir las ausencias.

Confianza creo que hay. Lo de traer un refuerzo es más para prevenir cualquier situación, porque si se lesiona alguien más, sería complicado, pero con la gente que tenemos, hay mucha cali- dad y las bajas pueden ser bien cubiertas. Tenemos un plantel muy completo. En cada posición hay jugadores de mucha calidad y con ganas de sobresalir, aseveró.

La Máquina enfrentará este miércoles a Tigres, dentro de la fecha dos de la Copa Mx, duelo que según el arquero es de suma relevancia para su equipo.

“Para nosotros es un partido muy importante, primero porque va a disputarse en la casa de Tigres, y después por tratarse de este equipo, que tiene un grupo de jugadores de mucha calidad. Sabemos que es de los que más gasta en los drafts y en las transferencias, y creo que para este semestre hicieron buenas contrataciones. Fácilmente puede formar dos plantillas para competir en cada torneo.

“Será un partido muy disputado, porque los dos planteles tenemos mucha calidad, pero es fundamental para nosotros, porque podremos demostrar que estamos haciendo un gran esfuerzo y que queremos iniciar bien el torneo.

Vamos con la firme intención de sacar los tres puntos, declaró el portero este martes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Por otro lado, destacó que el conjunto cementero ha tenido un buen arranque, tanto en el torneo de Liga como en el de Copa, por lo que confió en que seguirán por buen camino.

Ha sido un inicio muy sólido. Creo que en los tres duelos que se han disputado hasta el momento, hemos defendido bien la portería, hemos sido consistentes en la parte defensiva, sabemos que debemos continuar por esa línea y seguir mejorando, sostuvo.

Respecto de su propio desempeño, Allison afirmó sentirse bien luego de disputar los recientes duelos tras una lesión que sufrió en las costillas.

He tenido la oportunidad de tener minutos, en algún momento se complicó por la lesión que tuve, pero gracias al trabajo del cuerpo médico logré salir adelante y ahora he podido jugar en dos partidos, primero en la Copa y luego en la Liga, me he sentido muy bien, agradecido y contento de seguir trabajando, expresó.