Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aún no comienzan a patear el balón las mujeres y la FMF ya tuvo que ratificar su postura.

Con ilusión comienza a rodar el balón de la liga femenil mexicana
Foto
Corral, quien juega en el Levante español, confió en que pronto la liga alcance el nivel de los europeos Foto Jam Media

Las jugadoras de Pachuca y Pumas inauguran este viernes el histórico certamen

Pese a las desventajas, es un paso enorme para el desarrollo de este deporte, afirma Charlyn Corral

Pidió valorar a las futbolistas y ofrecer mayores salarios para elevar el nivel del torneo

Karla Torrijos
El Piojo Herrera pide apoyo para Osorio

Si queremos una selección mexicana fortalecida debemos respetar su trabajo, apuntó

América, con el regreso de Álvarez, Aguilar y Rodríguez, irá con carro completo a Pachuca

Sancionan de nuevo a la FMF por el ¡eeeh, puto!

Es la décima multa para la federación

Erendira Palma Hernández
Agencias
Villar dimite de cargos en la FIFA y la UEFA

El ex dirigente está en prisión provisional

Neymar llega a un acuerdo con el PSG

París. El París Saint-Germain llegó a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las condiciones contractuales y negocia con los dirigentes del Barcelona una rebaja en el precio de su salida, indicó hoy el diario L’Équipe. Además, remarca que el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su marcha a París. El PSG tendrá ahora que abonar la cláusula de rescisión del jugador, la cual asciende a 220 millones de euros. Hasta el momento, el Barcelona se muestra renuente a traspasar a Neymar, uno de sus activos más importantes, por lo que la única vía para consumarse la contratación sería el pago de la cláusula.

Agencias
PL
Chicharito ya entrena con el West Ham
Hirving Lozano debutó con el PSV

Eindhoven. El equipo holandés PSV, donde milita el mexicano Hirving Chucky Lozano, perdió en casa 0-1 contra el equipo croata Osijek, en el partido de ida por la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Europa. En el primer tiempo Lozano observó el partido desde el banquillo. Para segunda parte, al minuto 62, entró y se mostró participativo creando peligro en el área de los balcánicos. Aunque no pudo anotar, no desentonó en su debut en competencias europeas.

Agencias
Notimex
Puebla-Morelia y Atlas-Pumas abren la jornada dos

Puebla, Pue., Puebla y Morelia abrirán este viernes la actividad de la jornada dos del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx cuando busquen su primer triunfo de la campaña, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc. Para este choque, el timonel del cuadro poblano ya podrá contar con el portero Moisés Muñoz y se espera que el ofensivo colombiano Christian Marrugo también se presente con Puebla. En el otro duelo de hoy, Atlas y Pumas de la UNAM buscarán su segunda victoria cuando se enfrenten en el estadio Jalisco.

Barrios promete ganar duelo contra los africanos en el medio maratón CDMX

El doble medallista panamericano afirmó que pondrá en juego el honor y el orgullo

Desea comenzar con el pie derecho el ciclo a los Juegos Olímpicos de Tokio, dice el fondista

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Belmonte se impone en 200 mariposa y consigue su primer oro mundial

La estadunidense Katie Ledecky sumó su cuarta presea dorada

Agencias
Agencias
Mascorro conquista tres bronces en Panamericano

Miami. La pesista sinaloense Tania Guadalupe Mascorro Osuna ganó tres medallas de bronce en arranque, envión y total en la categoría de más de 90 kilográmos del Panamericano de Levantamiento de Pesas, el cual se celebra en Miami, Estados Unidos. La halterista sumó una buena cantidad de puntos con la finalidad de afianzar un lugar en la edición 2019 de la justa, en Lima, Perú.

Sharapova jugará el torneo de Cincinnati

Cincinnati. Maria Sharapova recibió una invitación para jugar el torneo de tenis de Cincinnati, uno de los más importantes del circuito femenino. La wild card permitirá a Sharapova, quien regresó en abril a las canchas tras cumplir una sanción de 15 meses por doping, jugar tres torneos consecutivos. La rusa, ex número uno del mundo, se encuentra actualmente en el puesto 173 del ranking, pero tendrá la oportunidad de escalar posiciones al competir en Stanford, Toronto y, tras esta invitación, Cincinnati.

Agencias
Dpa
Planean aumentar equipos en la NBA

Nueva York. El comisionado de la NBA, Adam Silver, planea aumentar a mediano plazo la cantidad de equipos que participan en la mejor liga de baloncesto del mundo. Es inevitable que hablemos del crecimiento de la liga, dijo en una entrevista con el portal The Players Tribune. No hay una fecha precisa aún, pero sólo es cuestión de tiempo. Actualmente la NBA cuenta con 30 equipos de Estados Unidos y Canadá.

Chile llevará ocho atletas a Campeonato de Atletismo

Santiago de Chile. Chile participará con ocho representantes en el Campeonato Mundial de Atletismo, que tendrá lugar en Londres del 5 al 13 de agosto. Los sudamericanos contarán con Natalia Ducó, en lanzamiento de bala, como su principal figura. En impulsión de disco tendrá a Karen Gallardo, recién incluida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Una de las mayores esperanzas del país es el fondista Víctor Aravena, en los 5 mil metros, quien posee como su mejor crono 13.46.94 minutos. Enzo Yáñez, Manuel Cabrera y Leslie Encina serán los competidores chilenos en las carreras de maratón. En marcha olímpica de 20 kilómetros estará Yerko Araya, mientras en la prueba de los 50 participará su hermano Edward.

Dpa
PL
Al cierre
En relevo, Osuna se apunta triunfo de Azulejos
Foto
Con un grand slam en la décima entrada, Steve Pearce definió el partido y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 8-4 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro juegos. El mexicano Roberto Osuna (en la imagen) lanzó una entrada y se apuntó el triunfo en labor de relevo Foto Afp