Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una manita de los organizadores de la Copa Oro, le vendría bien a Osorio.

En deslucido duelo y con autogol, Costa Rica avanza a semifinales
Foto
El panameño Aníbal Godoy salta para desviar el balón, pero el esférico terminó dentro de su portería Foto Afp

Los ticos vencen 1-0 a Panamá; Aníbal Godoy falló al intentar desviar un tiro de esquina

Ambas selecciones dejaron al descubierto sus carencias técnicas y falta de contundencia

Con una pobre entrada en las gradas, por varios momentos el encuentro cayó en el sopor

De la Redacción
Honduras calienta el ambiente antes del juego contra México en Copa Oro

Pinto teme que el torneo esté diseñado para que gane el Tricolor

Desfalco de Ángel María Villar y su hijo a la RFEF asciende a más de 50 mde

Además de corrupción, se les investiga por extorsión a silbantes y equipos de futbol

Ayer, tras pasar la noche en prisión, se negaron a declarar, pero este jueves sí testificarán

Agencias
Armando G. Tejeda
Sitúan al Chicharito en el West Ham

Falta pagar cláusula de rescisión al Leverkusen: prensa británica

Ratifican sanciones por grito homofóbico

La Liga Mx ratificó este miércoles las sanciones que aplicará en caso de que el polémico grito eeeh, puto se escuche en los estadios de futbol del país. El organismo destacó que los árbitros que dirijan las acciones tanto en el máximo circuito como en el Ascenso ya están facultados para suspender el partido e incluso desalojar el estadio en caso de que consideren que hay expresiones discriminatorias. En un comunicado de prensa, la liga especificó que el artículo 63 del Reglamento de Competencia de la Liga Mx y el Artículo 62 en Ascenso Mx, los cuales se refieren a la suspensión de partidos por incidentes racistas y discriminatorios, se encuentran en la normativa desde la temporada 2014-2015, por instrucción de la FIFA.

Agencias
De la Redacción
Pumas analiza traer a otro refuerzo
Real Madrid logra venta multimillonaria

Madrid. El Real Madrid consiguió este miércoles un traspaso multimillonario al vender al delantero español Álvaro Morata al Chelsea, operación confirmada por ambos clubes. Aunque no se hicieron oficiales las cifras del acuerdo, la prensa española situó en 80 millones de euros (92.1 millones de dólares) el costo total de la operación, lo que ubicó a Morata como el octavo traspaso más caro en la historia del futbol. Por delante sólo quedan Paul Pogba, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Gonzalo Higuaín, Neymar, Romelu Lukaku y Luis Suárez.

Karla Torrijos
Dpa
Robert Kraft se suma a la candidatura para el Mundial 2026

Chicago. Robert Kraft, dueño de los Patriotas de la NFL y el Revolution de la MLS, fue nombrado director honorario de la junta encargada de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para albergar la Copa del Mundo de 2026. El presidente de la federación estadunidense de futbol, Sunil Gulati, destacó que Kraft es un líder que vio el potencial del futbol desde el principio y ha estado involucrado en su éxito y el crecimiento.

La pared, la pelota y la apuesta, esencia y tradición del pelotari mexicano: Medina

El amaño de partidos es una constante, pero es más valiosa mi reputación, afirma

De manos recias, duras como piedra, participa en el Campeonato Mundial de Frontball en Tepito

Ap
Juan Manuel Vázquez
Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, a la final del trampolín de tres metros

El equipo de nado sincronizado también avanza en rutina libre

Roglic se lleva la etapa 17 del Tour de Francia

Serre-Chevalier. El esloveno Primoz Roglic del equipo Lotto, ex campeón del mundo juvenil de saltos de esquí, se impuso este miércoles en la primera etapa alpina del Tour de Francia, con ascenso al mítico Galibier, en una jornada en la que el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale) subió a la segunda plaza de la general. Urán entró segundo en la etapa, a un minuto y 13 segundos del vencedor. Está empata-do con el francés Romain Bardet (AG2R), ambos a 27 segundos del líder Chris Froome (Sky), quien mantiene el suéter amarillo.

Agencias
Afp
Bolt sólo correrá los 100 metros y los relevos en Londres

Mónaco. El jamaicano Usaint Bolt confirmó que sólo competirá en las pruebas de 100 y el relevo de 4x100 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres, certamen que resultará el final de su carrera. Mi objetivo es ganar en Londres. Quiero retirarme con una victoria, aseguró el multicampeón olímpico en conferencia de prensa en Mónaco, antes del arranque de la Liga Diamante.

Husain Al-Musallam pidió comisiones por contratos publicitarios

Budapest. El vicepresidente de la Federación Internacional de Natación (FINA) Husain Al-Musallam pidió comisiones por contratos publicitarios desde su puesto como director general del Consejo Olímpico Asiático, según afirmó la revista alemana Der Spiegel. Un 10 por ciento para nosotros, el ocho por ciento para usted, dice el dirigente a un intermediario chino, de acuerdo con el audio de 20 minutos publicado por el semanario. Así, Al-Musallam da instrucciones detalladas sobre adónde debe ir el dinero. Para ello, el intermediario debe abrir una empresa en Hong Kong, mientras la otra parte de la suma se presentará como comisión de oficina. La FINA, cuya cúpula se encuentra ahora mismo en Budapest para los Mundiales de Natación, anunció que seguirá de cerca las denuncias.

PL
Dpa
FIA confirma uso del Halo en F1 para 2018

París. El próximo año los autos de la máxima categoría portaran el sistema de protección para la cabeza denominado Halo, anunció este miércoles la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Dicho sistema, conocido también como aureola, es un arco que rodea el habitáculo de los pilotos, el cual fue aprobado y desarrollado a partir de julio de 2016 a fin de reducir los riesgos de una lesión en caso de que algún objeto golpeé el casco de los conductores.

Al cierre
EU vence a El Salvador y va semifinales de Copa Oro

Los locales ganan 2-0 a férrea selección

Notimex
De la Redacción
Agencias