Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con la llegada de Burrito Hernández, el equipo ya está completo

Ghana, primera prueba para el Tricolor que jugará la Copa Oro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de junio de 2017, p. a10

Houston.

La selección mexicana que se prepara con un plantel alterno para disputar la Copa Oro, tendrá un ensayo este miércoles frente a la selección de Ghana en Houston, en el estadio NRG. Ayer el técnico encargado de este grupo, Luis Pompilio Páez, comentó que junto con el seleccionador Juan Carlos Osorio pospusieron entregar la lista de los 23 elementos que afrontará el torneo estelar de la Concacaf.

La lista de los 23 jugadores que representarán a México en la Copa Oro (del 7 al 26 de julio) se pospuso y se dará a conocer este mismo día, debido a que el cuerpo técnico espera el permiso del club de un jugador que actualmente está disputando la Copa Confederaciones, pues, contra lo dicho inicialmente por Osorio, sí habrá un elemento que disputará los dos torneos.

El Tri que está en Estados Unidos lleva dos semanas trabajando bajo la dirección de Páez, quien insistió en que no hay representativo A ni B, pues este equi- po también es una selección absoluta. El plantel quedó completo esta tarde con el arribo del jugador del Pachuca Jorge Burrito Hernández, quien por problemas de visa no pudo viajar el lunes.

Mientras México utilizará este partido para foguear al plantel que participará en la Copa Oro, las Estrellas Negras, dirigidas por James Kwesi Appiah, se alistan pensando en los partidos de la clasificación africana, en agosto, con el sueño de ir al Mundial de Rusia 2018. Con un punto de seis posibles, Ghana marcha en el tercer lugar del Grupo E.