Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Pensarán lo mismo después del partido contra Alemania?

Las rotaciones hacen fuerte al Tri, afirma Jonathan dos Santos
Foto
La selección mexicana de futbol disputará el jueves el partido de semifinales en la Copa Confederaciones de Rusia ante Alemania, que superó al Tri en la edición de 2005 en esta misma fase Foto Jam Media

Todos jugamos, nos sentimos importantes y logramos buenos resultados, dice el volante

Vital, realizar esos cambios en un certamen con tan pocos días de descanso, explica

Sobre Alemania, señala que se le puede ganar

Diego Reyes y Chicharito entrenaron por separado

Agencias
Decio de María ratifica a Osorio al frente de la selección mexicana

El plantel de Copa Oro viajó a EU; tendrá dos duelos amistosos

Hice todo lo que quería y ahora ha llegado el final de mi carrera: Bolt

Alista su última aparición en República Checa, donde elogió la lucha antidopaje

Marlene Santos Alejo
Agencias
Pese a adversidades, Tonatiu López no para de entrenar rumbo a Londres

Incierto, que logre competencias de preparación en Europa

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Buena entrada de aficionados en Rusia
Portugal contra Chile, final adelantada

Kazán. Las selecciones de Portugal y Chile abrirán este miércoles la fase semifinal de la Copa Confederaciones en el estadio Kazán, que puede considerarse una final adelantada, pues ambas llegaron a Rusia con etiqueta de favoritas. Los portugueses fueron líderes del grupo A, mientras los sudamericanos quedaron segundos de la llave B. Además de contar con Cristiano Ronaldo, el equipo luso tendrá en su favor el factor tiempo-descanso, por disfrutar de un día más de asueto que su rival.

Dpa
Pl
La clausura será una ceremonia memorable

San Petersburgo. Los organizadores de la Copa Confederaciones anticiparon que en la ceremonia que pondrá fin a la décima edición del torneo, el domingo en el estadio de esta ciudad, habrá algunas sorpresas y será memorable. El espectáculo combinará elementos de la historia, la cultura y el arte de esta urbe. Además de los mejores intérpretes rusos, actuará el ballet de la coreógrafa Vera Arbuzova, quien adelantó: El ballet es una de las tarjetas de presentación de Rusia y hemos tratado de hacerlo interesante para el público, combinando el ballet clásico con las danzas modernas.

Camerún y Nueva Zelanda, en riesgo de no volver en 2018

Sochi. Las selecciones de Camerún y Nueva Zelanda, último lugar en sus respectivos grupos, se marchan de Rusia y el camino para el Mundial está lleno de obstáculos. La situación no es buena, reconoció el entrenador de Camerún, Hugo Broos, quien debe sortear un par de juegos ante Nigeria. Nueva Zelanda debe superar a las Islas Salomón; si lo logra, su premio será un repechaje frente al quinto lugar de la Conmebol.

Pl y Dpa
Ap
Nieto de Mantequilla debutará en julio y está listo para las comparaciones

Ángel Nápoles sirve de esparrin a Juan Manuel Márquez, bajo la dirección de Beristáin

Cuando vio mis trofeos, dijo que iba a ser un chingón como él, relata el joven de 18 años

Delegación mexicana continúa sin preseas en el Mundial de Taekwondo

Victoria Heredia y Saúl Gutiérrez, eliminados en rondas iniciales

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Salas fue operada ayer del hombro derecho

La raquetbolista Samantha Salas fue intervenida ayer quirúrgicamente del hombro derecho en un hospital de la Ciudad de México, por lo que espera recuperarse para estar lista en octubre y comenzar la temporada profesional en el Abierto de Estados Unidos, ya que para el siguiente año tendrá, junto con Paola Longoria, la misión de defender los títulos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Serena sería como la 700 en el tenis masculino: McEnroe

Londres. Serena Williams sería como la 700 de la clasificación mundial del tenis si jugara en el circuito masculino, afirmó John McEnroe. En declaraciones sobre su autobiografía But Seriously, el ex tenista dijo que la estadunidense es la mejor jugadora en la historia de este deporte en la rama femenil sin duda. Pero cuando se le preguntó si era la mejor de la historia, sin distinciones de género, dejó claro que no lo pensaba así. Consideró que Williams podría derrotar a algunos hombres, pero si tuviera que jugar el circuito masculino, sería una historia totalmente diferente. McEnroe obtuvo siete títulos de Grand Slam en su carrera. Williams ha ganado 23.

De la Redacción
Ap
Fallece árbitro, famoso por expulsar a Pelé

Bogotá. El ex árbitro colombiano Guillermo Chato Velásquez, famoso por expulsar a Pelé en 1968 durante un partido amistoso entre la selección olímpica de Colombia y el club Santos de Brasil, murió ayer en Medellín a la edad de 84 años por afecciones en los riñones. El ex silbante fue conocido por echar del campo a Pelé, pero en uno de los hechos insólitos del futbol, el astro brasileño ingresó de nuevo a la cancha y el árbitro fue expulsado. La Federación Colombiana de Futbol obligó a que el partido continuara y regresara Pelé, pues era a él a quien la gente había ido a ver. Velásquez, quien silbó entre 1957 y 1982, estuvo en cuatro Juegos Olímpicos y el Mundial de 1970.

Desmienten dopaje en el futbol ruso

San Petersburgo. No hubo ningún incidente. Todos los exámenes dieron negativo. Hay que hablar de hechos, no de simples acusaciones, dijo el presidente del comité organizador del Mundial 2018, Alexei Sorokin, después de la publicación de notas en la prensa británica que acusan de dopaje a los futbolistas rusos en Brasil 2014. Mail on Sunday y The Guardian informaron que todos los jugadores rusos que participaron en esa justa, así como otros 11, son investigados.

Notimex
Afp
Al cierre
Russell Westbrook fue desginado el jugador más valioso de la NBA

Asociación premia a basquetbolistas y entrenadores

Al cierre
Jornada de Beisbol de Grandes Ligas

En la jornada de ayer, los Cascabeles de Arizona ganaron 7-1 a Filis de Fildalefia, Cardenales de San Luis 8-2 a Rojos de Cincinnati y Medias Rojas de Boston 4-1 a Mellizos de Minnesota; mientras, Indios de Cleveland lograron remontar y terminaron con un triunfo de 15-9 sobre Rangers de Texas. En tanto, en Chicago, Cubs vencieron 5-4 a Nacionales de Washington.

De la Redacción
De la Redacción