Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De lo único que convence Osorio es de que tiene un trébol de cuatro hojas.

En partido sufrido, el Tri gana 2-1 y acaba con el sueño ruso
Foto
Los mexicanos celebran el gol de Hirving Lozano (22), el cual le dio a la selección el pase a semifinales Foto Xinhua

Por primera vez en 12 años logra avanzar a semifinales de la Copa Confederaciones

Samedov abrió el marcador para los locales, pero Araujo y Lozano sellaron la remontada

Guardado recibió su segunda amonestación del certamen y se perderá siguiente encuentro

De la Redacción
Fue un triunfo para todo México, afirma Osorio

El presidente Enrique Peña envió felicitaciones al plantel nacional por la victoria

Sin dificultades, los portugueses pasan a semifinales de la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo encabezó la goleada 4-0 ante Nueva Zelanda y terminan líderes de grupo

Agencias
Agencias
Federer y Zverev, por el cetro del torneo de Halle

Kvitova regresa a una final tras ataque

Chile y Alemania, los favoritos para avanzar

Pizzi destaca la evolución de Australia

Agencias
Agencias
Sólo problemas menores en Rusia
15 aficionados han sido expulsados de los estadios rusos

Kazán. Hasta este sábado, han sido retirados 15 aficionados de los estadios donde se han realizado juegos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. De acuerdo al Proyecto Sin Violencia, programa contra la discriminación de la FIFA, han sido sancionados cinco rusos, tres alemanes, dos chilenos, dos mexicanos, un británico, un kazajo y un ucranio.

Agencias
Agencias
Celebran a Messi por su 30 aniversario

Barcelona. El astro argentino Lionel Messi celebró ayer su cumpleaños número 30 y recibió saludos de colegas de todo el mundo. ¡Feliz cumple, Leo! Gracias por la felicidad que nos das a todos los argentinos con tu magia, destacó por medio de Twitter la selección argentina. El Barcelona también felicitó en redes sociales a su estrella, y su ex capitán azulgrana Carles Puyol, publicó: “Hoy es el cumpleaños de este crack. Amigo, te deseo todo lo mejor”, junto a una foto con Messi en un entrenamiento.

Llega refuerzo chileno de La Máquina

El delantero chileno Felipe Mora arribó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 2017. Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Quiero aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo también aquí, en México, indicó.

Agencias
Notimex
Hiddink: se debe elegir árbitros por aptitudes, no por nacionalidad

San Petersburgo. La FIFA debe elegir a los mejores árbitros para la Copa del Mundo y no limitar su lista a uno por cada país, opinó el técnico holandés Guus Hiddink. Indicó que deberían ser seleccionados tres o cuatro de un mismo país si son los mejores en una función que es cada vez más complicada, ahora que se prueba el videoarbitraje. No es un Mundial para los árbitros, es para las selecciones, dijo el entrenador.

Linda Ochoa y Rodolfo González logran plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco

El arquero estuvo a punto de colgarse otra presea en individual y finalizó cuarto lugar

Las olímpicas Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia van hoy por el bronce

Agencias
Agencias
Entre carreras y saltos, más de 300 infantes celebraron el Día Olímpico

Los niños son el futuro de las grandes glorias: Ismael Hernández

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Justin Gatlin vence a Christian Coleman en final de los 100 metros

Sacramento, EU. Justin Gatlin venció a la nueva sensación de la velocidad estadunidense, Christian Coleman, en la final de 100 metros del Campeonato de Atletismo de Estados Unidos, clasificatorio al Mundial 2017. A los 35 años, Gatlin impuso su experiencia para ganar con registro de 9.95 segundos y hacerse del título en la prueba reina del atletismo por quinta vez en su carrera. Gatlin le infligió a Coleman, que terminó en segundo lugar (9.98), su primera derrota de la temporada. En el Campeonato de Atletismo de Jamaica, en Kingston, la doble medallista olímpica Elaine Thompson ganó la final de 100 metros en 10.71 segundos, mejor marca del año, delante de Simone Facey (11.04) y Jura Levy (11.06).

Difícil carrera de Menchaca en España

El piloto mexicano Diego Menchaca enfrentó algunas complicaciones con su bólido del equipo Fortec Motorsports, situación que lo relegó al noveno puesto en la primera carrera sabatina del campeonato World Series V8 3.5, que celebra su quinta fecha en el MotorLand, en Turel, España. En la prueba clasificatoria, Menchaca se adjudicó el tercer lugar de arrancada, pero se presentó un problema mecánico que lo detuvo y rezagó. El mexicano tratará de revertir el resultado en la carrera de este domingo.

Afp
Agencias
Fabián Welter, líder de Nascar en León

Fabián Welter se hizo de la posición de privilegio en el Autódromo de León, al establecer el mejor tiempo de 39.410 segundos sobre el trazado de 1.2 kilómetros, en una lluviosa calificación dentro de la quinta fecha del Nascar Peak Challenge. Jorge Contreras (39.725), Víctor Barrales (39.752), Andrés Orea (39.769) y Elliot Van Rankin (39.814) completan el top-5 de la parrilla de salida. En la categoría de Mikel’s Trucks, Giovanni Rodrigo marcó un mejor tiempo de 45.873 para llevarse la punta, en pos de su tercer podio de la temporada.

Macron promueve candidatura olímpica

París. El presidente francés Emmanuel Macron se animó a intercambiar algunos pelotazos con un grupo de tenistas que practicaba en una cancha sobre el puente parisino Alejandro III, conla finalidad de promover la candidatura de la ciudad para organizar los Juegos Olímpicos de 2024. Macron decidió tomar la raqueta para disputar algunos puntos, vestido de traje y corbata.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Derrotas de mexicanos Cessa y Estrada en las Ligas Mayores
Foto
El mexicano Luis Cessa desaprovechó su segunda oportunidad como abridor de los Yanquis y cargó con la derrota frente a los Rangers de Texas Foto Ap
Agencias