Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los Zorros ya no son un equipo de mente pequeña: Cruz

Atlas quiere dar golpe de autoridad ante el América en el estadio Azteca
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de abril de 2017, p. a13

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, dijo que aunque el América es un rival difícil, los rojinegros quieren dar un golpe de autoridad este sábado para demostrar la calidad que tienen en la cancha. Los Zorros ya no son una escuadra de mente pequeña, afirmó, al señalar que este equipo está para cosas grandes.

Reconoció que el duelo será complicado, porque el escenario será ideal para los de Coapa al estar en el estadio Azteca, donde los azulcremas llevan seis encuentros sin perder ni recibir gol.

Es un partido que viste, no es un equipo más, es enfrentar a uno de los llamados grandes con un poder de convocatoria. Ambos tenemos la oportunidad de liguilla, de buscar una calificación matemática; están las condiciones dadas para que sea un partido atractivo, aseguró.

Destacó que América es un plantel sólido con puntos fuertes que está dando resultados y no se le puede cuestionar, pero no es un equipo que tenga un juego espectacular.

Añadió que el encuentro contra las Águilas es uno de los que sirven para ver de qué está hecho este club. Aseveró que el futbol actual da la oportunidad de que un equipo bien organizado tenga altas expectativas entre equipos fuertes.

El duelo es trascendental para ambas escuadras, ya que el vencedor podrá asegurar su pase a la liguilla. América tiene una leve ventaja en la pelea por clasificar al tener 24 unidades, que lo sitúan en el sexto lugar. El plantel de Atlas se encuentra en el séptimo puesto con un punto menos.

Nuestra gente está ilusionada, nosotros igual, porque estamos cerca de llegar a las semifinales. Pronósticos en favor o en contra no juegan, sólo cuando pita el árbitro y somos 11 contra 11 quienes van a definir quién va a ser campeón, expresó.