Espectáculos
Ver día anteriorLunes 10 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los conciertos serán el 21 y 22 de abril, y el 10 de mayo, en el Moon Palace Arena

KC and The Sunshine Band, Earth, Wind & Fire y Bonnie Tyler actuarán en Cancún
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 10 de abril de 2017, p. a15

Cancún.

Dos de las bandas más progresivas de los años 70, KC and The Sunshine Band y los fabulosos exponentes del funk estadunidense, Earth, Wind & Fire, se presentarán en Cancún en un concierto doble el 21 y 22 de abril; posteriormente, la primera dama del rock, Bonnie Tyler, estará en la Moon Palace Arena, el 10 de mayo.

Gibrán Chapur Dájer, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts, empresa líder en la categoría todo incluido de lujo, dio a conocer la siguiente parte de su calendario de entretenimiento para 2017 tras la presentación de la legendaria banda de rock Cheap Trick, el 17 y 18 de marzo.

Con más de 100 millones de discos vendidos, y múltiples reconocimientos entre los que destacan nueve postulaciones y tres premios Grammy, así como un American Music Award, KC and The Sunshine Band es reconocida por su aportación a la música y su influencia en el pop moderno.

Revivirán clásicos

Los asistentes podrán revivir clásicos como Shake Your Booty, Get Down Tonight y That’s The Way (I Like It), las canciones de KC que a más de tres décadas continúan haciendo bailar a miles de personas. Su música ha sido incluida en la banda sonora de más de 75 películas, Forrest Gump y Boys Don’t Cry.

Por su parte, Earth Wind & Fire Experience es una banda liderada por Al McKay, legendario guitarrista de la primera formación, quien acompañado de un experimentado grupo de músicos de Los Ángeles reproduce el sonido de la banda original con un sentimiento único y la intención de deslumbrar a los fanáticos.

Al Mckay’s Earth, Wind & Fire Experience continúa demostrando la más alta dedicación y compromiso por mantener el sonido de la agrupación original, algo que la ha convertido en un fenómeno aclamado por los apasionados del funk.

Con más de cuatro décadas en la industria musical, Bonnie Tyler ha sido nominada tres veces a los premios Grammy, e igual número de ocasiones al Brit Award.

Mundialmente conocida por sus atemporales éxitos It’s a Heartache y Total Eclipse of the Heart, cautivará a los asistentes, que podrán cantar junto con ella sus contagiosas melodías.

El más reciente álbum de Bonnie, Rocks and Honey, muestra que la legendaria primera dama del rock no se detendrá pronto.

Los boletos para la primera presentación tienen un costo de mil 390 pesos en sección Oro; mil 790 pesos en Platino; 2 mil 190 pesos en la Diamante, y 2 mil 890 pesos en la sección VIP.