Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con Jémez somos más ofensivos, afirma

La Máquina recuperó la credibilidad: Domínguez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de marzo de 2017, p. a15

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, consideró que bajo el mando del técnico español Francisco Jémez su equipo se ha vuelto más ofensivo, en comparación con otras temporadas, lo cual, dijo, le ha devuelto credibilidad ante su afición.

Hemos adaptado rápidamente su proyecto. En el equipo, del torneo pasado a éste, se ha visto un cambio radical, hemos jugado más ofensivos, ejercemos más presión, tenemos mayor intensidad, se ha demostrado y eso nos lo ha transmitido él; sin embargo, no se daban los resultados, si se hubieran logrado, estaríamos en otro puesto, declaró el zaguero ayer en conferencia de prensa realizada en La Noria.

Asimismo, Cata reconoció que para su equipo ya no existe margen de error en su búsqueda por avanzar a la liguilla del presente torneo, pues en caso de perder otro partido complicarían la clasificación y además esta-rían en riesgo de ubicarse en el fondo de la tabla porcentual.

A falta de siete fechas por disputar en la fase regular, el cuadro celeste se encuentra en la posición 14 de la tabla general, con 10 unidades; sólo cuatro por debajo del octavo sitio, el cual es ocupado por Pumas, con 14 puntos.

Una ventaja que tenemos es que no son muchos puntos (de diferencia) entre los últimos lugares que dan boleto a la liguilla y nosotros, pero sí tenemos que ganar, aunque sea sacar un punto, pero tenemos que sumar, estableció.

La Máquina visitará el viernes al Veracruz, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2017, el cual se realizará a puerta cerrada por el veto al estadio Luis Pirata Fuente.