Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Diego Novaretti hace fila en el purgatorio.

España e Italia se consolidan de líderes en eliminatorias europeas
Foto
El emblemático arquero Gianluigi Buffon celebró la victoria del equipo y su récord con Italia Foto Afp

La Roja despachó 4-1 a Israel, mientras los azurri ganaron 2-0 a Albania en el Grupo G

El encuentro entre italianos y albaneses se interrumpió nueve minutos luego de que hinchas lanzaron bengalas al campo

Gianluigi Buffon cumplió su partido mil con su selección

Ap y Afp
Comisión Disciplinaria suspende de manera temporal a Diego Novaretti

Abren investigación por altercado con silbante Rosendo Bermúdez

Brasil buscará asegurar su pase a Rusia 2018 ante Paraguay; Argentina, a sufrir con Bolivia

Mientras Neymar se visualiza ya en el certamen, Messi sigue en el blanco de las críticas

Agencias
Agencias
México entraría directo al Mundial de 2026

Si organiza la justa con EU y Canadá

Didier Deschamps evita polémica con Benzema

La prioridad es el duelo ante España, dice

Agencias
Agencias
UEFA multa al Bayern Munich y al Arsenal
Tri femenil, 26 en la clasificación FIFA

La selección mexicana de futbol femenil se mantiene en el sitio 26 del ránking que dio a conocer la FIFA. México suma mil 733 puntos en la lista en la que Alemania ocupa la primera posición con 2 mil 108, por delante de Estados Unidos (2 mil 105), Francia (2 mil 71) e Inglaterra (2 mil 22).

Afp
De la Redacción
Peñalba avizora a Cruz Azul en la liguilla

Gabriel Peñalba, volante de Cruz Azul, afirmó que el equipo tiene capacidad de ganar los partidos restantes del torneo Clausura 2017 para llegar a la liguilla, fase en la que ningún otro equipo querrá enfrentarlo, porque es un cuadro muy difícil. Ahora mismo no estamos en zona de calificación, pero Cruz Azul tiene una plantilla con qué hacerlo, afirmó el argentino antes de viajar a Dallas, donde el cuadro Azul enfrenta en amistoso a Pumas. Contempló que de calificar no creo que cualquier equipo tenga ganas de enfrentarse a Cruz Azul por la forma y por la identidad de juego que maneja. A falta de siete jornadas, el cuadro cementero marcha en el puesto 14, con 10 puntos.

Por lesión, Gignac no estará ante el Toluca

Monterrey, NL. Debido a una lesión en la pierna izquierda, el delantero francés André-Pierre Gignac fue descartado para el partido amistoso de Tigres de la UANL frente a Diablos Rojos del Toluca, esta tarde en Estados Unidos. El club regio informó que Gignac podría estar listo para la jornada 12, en la que Tigres se medirá al León.

De la Redacción
Agencias
Chivas y León se miden en California

Carson. En otro encuentro amistoso entre equipos mexicanos que buscan no perder ritmo por la fecha FIFA, Guadalajara y León se medirán en la cancha del estadio Stubhub Center de esta ciudad. Chivas no pudo en el partido del miércoles frente a Morelia, mientras León quiere retomar nivel.

Marchistas Leyver y Silva, sin dinero para ir a Copa Panamericana de Lima

En la federación les dijeron que no hay recursos, por lo que deberán costear el viaje

Agencias
Rosalía A. Villanueva
El piloto Checo Pérez, en el lugar 11 en pruebas del GP australiano

Sacamos buenas conclusiones, dijo; Hamilton, el más rápido

Agencias
Agencias
Mexicanos ganan 10 preseas en Olimpiadas Especiales

Feldbach. La selección mexicana que compitió en los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales en su undécima versión realizados en esta ciudad austriaca cerró con broche de oro su participación tras conquistar una presea dorada por cuenta de Bianca Tolentino en la final de patinaje de velocidad 333 metros, en la que Armando Garduño logró un bronce en el último día de competencias. La representación obtuvo un total de 10 preseas (2-5-3) de los 33 competidores en las disciplinas de floorball, hockey sobre duela, patinaje de figura sobre hielo en parejas e individual y patinaje de velocidad sobre hielo, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en un boletín.

Karina Fernández, de mesera a boxeadora

Ciudad Juárez, Chih. Mamá, mesera y ahora boxeadora, esa ha sido la vida de Karina Fernández, quien sueña conquistar un título del mundo, pero antes deberá resolver una complicada pelea ante Lourdes Juárez, este sábado, en la división mosca. La Bella, como la conocen aquí en la ciudad que la vio nacer hace 26 años, quiere regalar una buena actuación a la gente que acudirá al gimnasio Josué Neri Santos para apoyarla, sobre todo a su pequeño hijo de ocho años. Agradeció que el deporte le haya dado la oportunidad de distraerse cuando Ciudad Juárez vivió una complicada situación de violencia, particularmente contra las mujeres. En cierta forma sí (fue su salvación), en vez de estar en las calles nos dedicamos a esto, hemos avanzado bastante. Ahora ser campeona mundial es el sueño, mantenernos ahí, comentó al referirse a su herma- na Diana, apodada Bonita, quien también gusta del pugilismo y son parte del equipo de la campeona del orbe, Zulina Loba Muñoz.

De la Redacción
Notimex
Ciclista Rocha domina en Copa Federación

Aguascalientes, Ags. La pedalista mexicana Mayra del Rocío Rocha, medallista panamericana de Toronto 2015, se impuso en la prueba de Scratch élite en la Copa Federación de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en esta ciudad. Rocha, quien se alista para ser parte del equipo mexicano al Mundial de la especialidad en Hong Kong en el mes de abril, no tuvo problemas para superar a la sinaloense Karen Flores y a la mexiquense Sharazan Martínez. La prueba varonil fue para el jalisciense Alfredo Santoyo, seguido del guanajuatense Ignacio Prado y el regiomontano Alfredo Aguirre. Baja California ganó las medallas de oro y plata en velocidad y persecución por equipos.

Al cierre
El Tri evita nuevo Aztecazo y lidera rumbo a Rusia 2018

Gana 2-0 con goles de Javier Hernández y Néstor Araujo

Notimex
Karla Torrijos