Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Decisiones del silbante fueron parciales

Pérez Durán influyó en marcador, acusa el Puebla
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de marzo de 2017, p. a14

La directiva del Puebla remitió una carta a la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) en la que reprueba el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez Durán. Lo acusa de haber influido de manera total y absoluta en el resultado del partido que los Camoteros perdieron 1-0 con el Morelia, en la fecha 11 de la Liga Mx.

Nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial, explica.

Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado al no marcar un penal cometido en favor nuestro y anular un gol a Alexis Canelo, el cual fue anotado de forma legítima, agrega.

Apunta, también, que así como el gremio de silbantes pidió respeto a su labor y llegó al extremo de parar la fecha 10 del campeonato, la institución poblana tiene algunas demandas hacia ellos.

Hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra institución.

El juez central invalidó un gol a los locales anotado por Canelo por supuesta falta cometida por Pablo Míguez.