Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Juego ríspido, de insultos y faltas

Golden State derrota 111-95 a Oklahoma City
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de marzo de 2017, p. a34

Oklahoma.

Klay Thompson anotó 34 puntos para que los Golden State Warriors derrotaran anoche 111-95 a Oklahoma City Thunder, en un partido cargado de insultos, juego ríspido y faltas técnicas.

Fue la segunda visita de Golden State a Oklahoma City desde que el ex astro del Thunder Kevin Durant firmó como agente libre con los Warriors, el pasado verano. Durant ha estado inactivo desde febrero por una lesión en la rodilla y vio el partido desde la banca con su equipo. Incluso con Durant fuera de juego, la discordia del primer partido se mantuvo.

Los Warriors impusieron su autoridad en este partido, en el que lograron despegarse hasta por 27 puntos, para completar la barrida en la serie de cuatro partidos en la campaña regular.

En Houston, James Harden condujo el balón de un extremo a otro de la cancha, con 2.4 segundos por jugarse, y encestó en bandeja para que los Houston Rockets superaran 125-124 a los Denver Nuggets.

Harden totalizó 39 puntos y 11 asistencias. Se quedó a tres rebotes de su vigésimo triple doble de la temporada.

Houston se impuso a Denver en un duelo entre el segundo y el tercer equipos que más puntos anotan en la NBA.

En Orlando, Nikola Vucevic encestó 26 puntos y descolgó 13 rebotes, mientras Evan Fournier anotó 19 puntos para que el Orlando Magic derrotase 112-109 a los Filadelfia 76ers tras una prórroga.

Otros resultados: Hornets de Charlotte 105-90 a Hawks de Atlanta; Pacers de Indiana 107-100 Jazz de Utah, y Celtis de Boston 110-102 Wizards de Washington.