Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ganó la afición, dijo Decio. Con razón tenía esa cara en la conferencia.

Sancionan un año a Triverio y Aguilar; árbitros levantan paro
Foto
Decio de María, titular de la Federación Mexicana de Futbol, dio una conferencia de prensa para anunciar la rectificación en los castigos a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, de América y Toluca, respectivamente Foto FMF

Decio de María negó represalias contra los silbantes; me ofende la pregunta, dijo

Se sentó precedente para que el orden y el respeto imperen en la cancha, señaló la AMA

La FMF designó un comité para mejorar los procesos institucionales entre comisiones

Agencias
Aumentará la exigencia a los silbantes, estima Bonifacio Núñez

Lograron hacerle cosquillas a King Kong, indica Alcalá

Si piden respeto, que sea recíproco, destaca el portero Jesús Corona

Jugadores deben unirse para formar un sindicato, exhorta Potro Gutiérrez

Hace años fracasamos porque no a todos les interesó, advierte

Karla Torrijos, Marlene Santos y agencias
Marlene Santos Alejo
Según tribunal, Blatter fue irresponsable
Posible corrupción en reformas del Maracaná

Río de Janeiro. La justicia de Río anunció ayer que exigirá el rembolso de unos 63 millones de dólares a la empresa Odebrecht y otras que están bajo sospecha de corrupción en la remodelación del estadio Maracaná para el Mundial de Brasil 2014. Los reclamos también están dirigidos hacia siete funcionarios públicos, según comunicó la fiscalía de Río. Las irregularidades fueron detalladas por un programa de televisión de la red Globo, según el cual las empresas facturaron un fuerte sobrecosto por las reformas iniciadas en 2010 para modernizar completamente el estadio antes del Mundial. Los costos totales de la reforma fueron de mil 200 millones de reales (380 millones de dólares), unos 500 millones más de los 700 contemplados por el proyecto, según el programa Fantástico, que citó documentos del Tribunal de Cuentas del estado de Río.

Ap
Dpa
Chelsea elimina al ManU en la Copa FA

Londres. El Chelsea dio un paso más en busca del doblete y completó este lunes el cuadro de semifinales de la Copa inglesa de futbol, al derrotar 1-0 al Manchester United. Un gol del francés N’Golo Kanté al minuto 51 dio el triunfo al conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte, el cual lidera con comodidad la Liga Premier. En el sorteo de las semifinales del certamen, se determinó que los blues chocarán con el Tottenham, mientras el Arsenal se medirá al Manchester City.

Sin Jiménez, Benfica recupera liderato

Lisboa. El Benfica recuperó el liderato de la liga portuguesa que le arrebató el viernes el Porto tras golear este lunes al Belenenses (4-0), en el cierre de la fecha 25 del campeonato luso. El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca de suplentes.

Dpa
Afp
México, eliminado del Clásico Mundial de Beisbol; polémica por duelo de desempate

Puerto Rico pasó en primer lugar a segunda ronda; Italia y Venezuela, por el otro boleto

Hay talento en la marcha, lo que falta es carácter: Daniel Bautista

La única que da la cara es Guadalupe González, señala

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Rusia espera fin de castigo de la AMA

Lausana. Rusia espera que su Agencia Antidopaje (Rusada), suspendida desde 2015, esté de nuevo en marcha en noviembre, declaró en Lausana el ministro ruso de Deportes, Pavel Kolobkov, justo después de que el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) dijo que les queda mucho por hacer. La AMA ha aceptado una hoja de ruta con el objetivo de que la Rusada esté de nuevo en conformidad con el código mundial antidopaje, declaró Kolobkov durante un simposio de la AMA. Hemos triplicado el presupuesto de la Rusada y abierto el laboratorio antidopaje bajo control de la Universidad de Moscú, en lugar del ministerio de Deportes, destacó Kolobkov.

Denuncia por violación a jugadores de rugby

Burdeos. Una mujer interpuso una denuncia por violación contra jugadores del Grenoble que disputaron el sábado un partido del top 14 –liga francesa de rugby–, por lo que se abrió una investigación, señaló la fiscalía de Burdeos. Por ahora no se han hecho detenciones, ninguna información judicial ha sido abierta, añadió la fiscalía. El presidente del Grenoble, Eric Pilaud, señaló que si los hechos se confirman, son gravísimos.

Afp
Afp
Gallo Estrada quiere pelea con Chocolatito

El boxeador mexicano Juan Francisco Gallo Estrada se declaró listo para medirse con el nicaragüense Román Chocolatito González, pues considera que se merece la revancha. Luego de noquear en el quinto episodio al colombiano Anuar Salas, el sábado en la Arena Ciudad de México, el de Puerto Peñasco, Sonora, quiere enfrentarse nuevamente con el monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. “Ganar era un paso para retar al campeón absoluto, el Chocolate, creo que esa pelea me la merezco”, dijo.

Abanderan delegación parapanamericana

En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento se realizó la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, que se efectuarán del 20 al 26 de marzo. La delegación está formada por 96 atletas en nueve de las 12 disciplinas y 38 integrantes de apoyo. Uno de los propósitos principales será imponer marcas, subir al podio y volver a destacar en el medallero general, como hace cuatro años en Buenos Aires, Argentina, donde se alcanzó el segundo lugar de la clasificación.

Notimex
Agencias
Al cierre
Venezuela vence a Italia 4-3

Pasa a segunda ronda del Clásico Mundial

De la Redacción