Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para la Disciplinaria, el Tuca resultó más peligroso que las barras veracruzanas.

Aplican sólo un partido de veto al Veracruz por actos violentos
Foto
Al término del partido del 17 de febrero entre Veracruz y Tigres, seguidores de ambos equipos se enfrentaron violentamente en las gradas del estadio Luis Pirata Fuente Foto Jam Media

La Comisión Disciplinaria decidió suspender dos encuentros a Ricardo Tuca Ferretti

El entrenador, el equipo Tigres y el club escualo también deberán pagar una multa económica

La Liga Mx buscará que las barras desaparezcan, advierte Bonilla; nada aportan al futbol

De la Redacción
Política de Trump afectará intención de que EU sea sede del Mundial 2026

Medidas antimigrantes serán evaluadas, dice titular de la UEFA

Derrotas del Cruz Azul no son culpa del arbitraje: Archundia

Paco Jémez habla así por desesperación, señala el ex silbante

La agresión a Fabbro era de roja, destaca

Jaguares ingresó protesta

Agencias
Marlene Santos Alejo
González niega que los Pumas estén tan mal

Estima que les falta una pizca de suerte

El América entrena sin presión luego de ganar

Se prepara para enfrentar al Santos

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
México cae ante EU en premundial Sub-20
Goetze, ausente de manera indefinida

Dortmund. El volante ofensivo Mario Goetze, del Borussia Dortmund y autor del gol que dio a Alemania el Mundial de Brasil 2014, estará marginado de las canchas por tiempo indefinido a causa de trastornos metabólicos. Goetze, de 24 años, ha sufrido diversas molestias musculares en meses recientes y los médicos le recomiendan renunciar a los entrenamientos, informó el club alemán.

Agencias
Afp
Sin Ranieri, Leicester vence a Liverpool

Leicester. El Leicester, campeón de la Liga Premier, derrotó el lunes 3-1 al Liverpool, en la primera victoria después de que fue destituido el jueves el entrenador italiano Claudio Ranieri. La escuadra de los Foxes se colocó en el lugar 15 de la tabla general y salió provisionalmente de la zona de descenso.

Barcelona tiene con qué remontar al PSG

Barcelona. El Barça debe creer en su capacidad de hacer historia y convertirse en el primer equipo que da vuelta a una llave en la Liga de Campeones, tras caer 4-0 en el partido de ida, al recibir la próxima semana al París San Germain en el Camp Nou, dijo Andrés Iniesta, capitán de la escuadra catalana. Dentro de lo complicado que está, hay que creer, debemos creer. Pienso que tenemos argumentos para ponerlos en peligro. Un 4-0 es muy abultado, pero podremos buscar alguna opción de entrar en la eliminatoria, aseveró el mediocampista.

Afp
Reuters
Pachuca recibirá hoy al Saprissa

Pachuca. Los Tuzos buscarán amarrar su boleto a semifinales de la Concachampions cuando reciban el martes al Saprissa de Costa Rica, en duelo de vuelta de cuartos de final. Después de empatar sin goles, el Pachuca tiene el panorama accesible para seguir en la pelea por el título. Necesita la victoria, ya que el empate lo deja fuera.

En Inglaterra, Rey Vargas convirtió insultos en aplausos

Con afición y jueces en contra, ganó título del CMB a McDonell

Estuvo tranquilo tras el anuncio de que Beristáin entrenará a Chávez

Notimex
Juan Manuel Vázquez
La saltadora Ximena Esquivel, con panorama alentador, requiere fogueo

Mis rivales son más altas, pero no me dan temor, afirma la joven

Brown, el receptor mejor pagado de NFL

Pittsburgh. El receptor abierto Antonio Brown firmó un nuevo contrato de cinco años con los Acereros de Pittsburgh por 15 millones de dólares por temporada, que lo convierten en el mejor pagado en su posición. El jugador de 28 años fue pieza fundamental en la ofensiva de su equipo al sumar 106 recepciones, el segundo mejor registro de la NFL en 2016, además de generar mil 284 yardas y 12 anotaciones.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Isner y Gómez, fuera del Abierto Mexicano

Acapulco, Gro. En la primera jornada del Abierto Mexicano de Acapulco, el estadunidense Steve Johnson dio la sorpresa al eliminar 6-4 y 6-4 a su compatriota John Isner, octavo cabeza de serie, mientras el tijuanense Lucas Gómez cayó 1-6 y 1-6 ante el croata Borna Coric. En la rama femenil, en otro duelo de estadunidenses, Shelby Rogers venció 6-2 y 6-2 a Louisa Chirico, mientras la francesa Kristina Mladenovic se deshizo 6-2 y 6-3 de Varvara Lepchenko, de EU. Antes, el argentino Juan Martín del Potro y la canadiense Eugene Bouchar ofrecieron un partido de exhibición.

Adrián González estará listo para el Mundial

Phoenix. Adrián González, primera base de Dodgers de Los Ángeles, se recupera para jugar hasta el comienzo del Clásico Mundial de Beisbol con la selección de México, que hará su debut ante Italia, el 9 de marzo en Guadalajara. De acuerdo con el mánager Dave Roberts, el inicialista ha comenzado a entrenar con lanzamientos suaves y ejercicios de bateo tras sufrir una tendinitis en el codo derecho.

Héctor Briseño
Notimex
Hamilton dominó los ensayos en F-1

Montmeló. Mercedes dominó este lunes la primera sesión de ensayos con miras a la temporada de Fórmula Uno y dejó en claro que los cambios en los reglamentos no parecen haber debilitado a una escudería que ganó 51 de las recientes 59 carreras y los pasados tres campeonatos mundiales. Mientras Lewis Hamilton se enfocó en correr rápido, su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas, se preocupó más en adaptarse al auto.

Federer gana con facilidad en Dubai

Dubai. El suizo Roger Federer, tercer preclasificado, debutó con triunfo en el Campeonato Premier de Dubai, luego de doblegar 6-1 y 6-3 al francés Benot Paire. En otro duelo, el galo Gael Monfils, cuarto favorito, se impuso 6-4 y 6-3 al egipcio Mohamed Safwat.

Agencias
Notimex
Al cierre
Cleveland vence 102-95 a Milwaukee

El actual campeón de la NBA, los Cavaliers de Cleveland, hicieron valer ayer su condición de local y vencieron a los Bucks de Milwaukee con un marcador de 102 a 95. La ofensiva de los campeones fue encabezada por sus estrellas Kyrie Irving y LeBron James, quienes sumaron 49 puntos (25 el primero y 24 James) para conducir al triunfo a su equipo en el juego de temporada regular del basquetbol profesional de los Estados Unidos. También sumaron puntos por los Cavaliers Derrick Williams (14), Kyle Korver (13) y Richard Jefferson (11). LeBron James fue el líder en rebotes con 10, e Irving en asistencias, con nueve. El esfuerzo de Malcolm Brogdon, quien encabezó la ofensiva de Milwaukee con 20 puntos para su causa, y de Greg Monroe, quien logró 13 puntos, fue insuficiente para el equipo visitante. Tras la victoria, Cavs se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Este con 41 ganados y 17 perdidos. Milwaukee es décimo en la misma conferencia con 26-32. Otros resultados: Golden State ganó 119-108 a Filadelfia, Atlanta 114-98 Boston y Dallas 96-89 Miami.

Al cierre
Belgas se imponen en Abierto Mexicano
Foto
Renata Zarazúa Foto JAM/Media
Agencias