Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Antes que en el Guadalajara, sólo piensan en Coras de Tepic

Los abucheos por el mal paso de las Águilas son normales, admite Romero
Foto
El sábado los aficionados del América pidieron el cese de Ricardo La Volpe tras el 0-0 con PueblaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de febrero de 2017, p. a10

Silvio Romero, atacante del América, consideró que ante el mal paso del equipo son normales los abucheos que les dedicó la afición el sábado, tras el empate sin goles frente al Puebla, así como la exigencia a gritos de: Fuera La Volpe.

Es normal, cuando los resultados no se dan, es lógico que la gente se manifieste. No sé si es normal que esté pasando esto, pero hay que tratar de trabajar un poco más para llegar a lo que queremos, señaló el argentino.

Hay que trabajar para que los triunfos lleguen, insistió Romero, quien comentó que todos están comprometidos a dar el extra. Refirió que el entrenador Ricardo La Volpe está tranquilo pese al clamor de la gente que pidió su salida”.

El Chino Romero afirmó, sin embargo, que La Volpe cuenta con apoyo incondicional de jugadores y directivos.

El domingo las Águilas visitarán al Guadalajara para protagonizar una edición más del clásico nacional, pero antes deberán saldar cuentas con los Coras de la Liga de Ascenso, ya que en el partido de ida los nayaritas se impusieron 3-2, y este martes en el Coloso de Santa Úrsula los amarillos están obligados a lograr la victoria en la Copa Mx.

Romero eludió hablar del Rebaño, que está entre los punteros de la Liga Mx con 11 unidades, dos menos que el líder Toluca; dijo que todavía no es tiempo de pensar en Chivas, pues mañana (martes) tenemos un partido de la Copa Mx antes del clásico; no estamos pensando todavía en eso y esperamos ganar para estar en el primer puesto de su llave.

Pese a su postura, reconoció que el choque ante Coras de Tepic será un parámetro para medir cómo llegarán al encuentro frente al Guadalajara.

El América entrenó ayer por la mañana en sus instalaciones de Coapa sin Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Bruno Valdez, quienes presentaron algunas molestias leves, saldo del juego ante los Camoteros.