Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En México nos llenamos de bultos de importación y no tenemos con qué llenar al Tri.

La Liga Mx se está llenando de bultos, afirma Emilio Maurer
Foto
La actual regla 10/8 debe ser anulada en favor del talento nacional, asegura el ex directivo Foto Jam Media

El ex federativo sugiere que sólo se contraten extranjeros que sean seleccionados

Se quiere más espectáculo y competitividad, pero varios equipos traen futbolistas muy baratos o gratis que no tienen categoría, señala

En el tema del descenso, Morelia se puede salvar, dice

Marlene Santos Alejo
Juan Carlos Osorio confirma que la selección se dividirá en dos bloques

Probará hoy a tres jugadores frente a Islandia, en Las Vegas

Barça disputará su cuarta final consecutiva de la Copa del Rey

Empata 1-1 con Atlético de Madrid, pero avanza con global de 3-2

Luis Suárez anotó el gol y fue expulsado por doble tarjeta amarilla

Agencias
Agencias
Pumas evolucionó; ahora es difícil que nos hagan gol, dice Abraham González

Visitarán a Monterrey; esperan contar ya con Britos y Barrera

Evidencian a Angelici de pedir ayuda arbitral

Buenos Aires. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que volvería a pedir la ayuda de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para que su equipo no sea perjudicado por los árbitros, tal como quedó expuesto en una conversación telefónica difundida en la prensa. El canal TyC Sports hizo pública dos llamadas telefónicas realizadas en 2015 en las que Angelici pide al entonces presidente de la AFA, Luis Segura, que el árbitro Germán Delfino trate de equivocase lo menos posible en un partido que Boca disputó frente a Vélez y en el que logró la clasificación para jugar la Copa Libertadores de ese año.

Marlene Santos Alejo
Afp
Quiero justicia, no guerra: Rafa Márquez
Ramón Morales demanda apoyo real para nacionales

El ex jugador Ramón Morales pidió que se tenga más estima por los futbolistas nacionales, porque a veces se habla mucho de confiar en ellos, pero no se lleva a cabo en los hechos, lo cual resulta incongruente. El director técnico de fuerzas básicas, cuando hizo campeón a Coras Tepic, se mostró contrario con la regla sobre extranjeros y creer más en los jugadores nacionales.

Agencias
Agencias
Equipos de Sudamérica sobreviven por México

Guadalajara. El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, estimó que los clubes mexicanos mantienen a varios equipos de Sudamérica por la amplia compra de jugadores que hacen en esa parte del mundo. El estratega hizo referencia a la crisis por la que atraviesa el balompié argentino, que tradicionalmente se caracterizaba por la exportación de jugadores.

Diego Reyes, en el once ideal de España

Madrid. El defensa del Español de Barcelona, el mexicano Diego Reyes, fue elegido en el once ideal de la jornada 21 dentro de la Liga española, junto a su compañero David López, tras la victoria de los blanquiazules 1-0 sobre el Málaga.

Agencias
Notimex
Me juego el prestigio con Chávez júnior, pero si gana será mi granito de arena: Beristáin

Hay que devolverle la vocación, la pasión de lo que ha vivido desde niño con su padre, dice

Realizarán primer serial de skyrunning en México

Se busca mejorar nivel de mexicanos: Silva

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
No, al límite de peloteros con doble nacionalidad

Alentaría la discriminación, afirma la liga

Varios entrenadores no saben "trabajar sin dopaje": Mutko

Moscú. "Muchos entrenadores no comprenden cómo es posible trabajar sin dopaje", dijo este martes el viceprimer ministro ruso encargado de Deportes, Vitali Mutko, un día después de que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) decidió ampliar una sanción a Rusia por el escándalo de dopaje, la cual le impediría participar en el Mundial de atletismo, en agosto en Londres. Destacó que Rusia no esperaba la prolongación de la suspención y aseveró que la IAAF no quiere ser pionera en materia de levantar las restricciones.

Agencias
Afp
Primero la felicidad, luego el dinero: Nadal

Madrid. El tenista español Rafael Nadal admitió que si cambiara su país de residencia podría tener el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz. El dinero no compra la felicidad, dijo al preguntarle sobre el asunto. Agregó que le gustan mucho los partidos largos y emocionantes, porque son los que hacen que uno se sienta contento de haberlo jugado, en referencia a la derrota que sufrió contra Roger Federer en el Abierto de Australia. Aunque sabe que no sucederá, comentó que le gustaría ser presidente del Real Madrid.

McLaren se divorcia de su director ejecutivo

Londres. Luego de sólo cinco meses en el cargo, la escudería McLaren se divorció de su director ejecutivo Jost Capito por discrepancias sobre los planes para su equipo de Fórmula Uno. McLaren anunció la salida de Capito el martes. Señaló que fueron incapaces de coincidir sobre las medidas para que el equipo vuelva a ser exitoso. El alemán de 58 años fue contratado por el ex director de la junta Ron Dennis, y empezó a trabajar en septiembre.

Agencias
Ap
Ex basquetbolista Rodman se declara culpable en accidente

Los Ángeles. El ex estrella del basquetbol Dennis Rodman se declaró culpable de violaciones de tránsito y deberá cumplir tres años de libertad condicional y pagar 30 horas de servicios comunitarios, resolvió el juez de una corte municipal del sur de California. De igual forma, el magistrado le ordenó pagar la restitución, así como hacer una donación de 500 dólares a un fondo de emergencia de la víctima a la que Rodman golpeó con su auto en la autopista, tras conducir en sentido contrario y abandonar el sitio del accidente.

Al cierre
Puerto Rico se queda con la corona de la Serie del Caribe; 1-0 a México

Rompe una sequía de 17 años; ganamos con pitcheo, expresa el coach Roberto Clemente

Notimex
Agencias
Al cierre
Jaguares humilla al América 2-0 en Chiapas

Moi Muñoz salvaguardó la portería felina

Al cierre
Houston vence 128-104 al Magic en la NBA

Houston. James Harden anotó 25 puntos y repartió 13 asistencias y los Rockets de Houston se llevaron el martes una victoria 128-104 ante el Magic de Orlando. Los Rockets llegaron a sacar una ventaja de 23 puntos, pero el Magic descontó paulatinamente. Un enceste de media vuelta de Serge Ibaka al promediar el último periodo redujo a nueve la ventaja de Houston. Poco después, Harden interceptó un mal pase de Evan Fournier y cedió el balón a Eric Gordon, quien embocó el triple. Trevor Ariza añadió un triple para Houston, para estirar la diferencia a 112-97 con poco más de cuatro minutos en el reloj para sentenciar el partido. Fue la segunda victoria seguida de Houston y la décima derrota en 13 partidos para el Magic. En otros tableros: Hornest dieron cuenta 111-107 de los Nets y los Trail Blazers se alzaron por un punto de diferencia 114-113 sobre los Mavericks.

Agencias
Agencias