Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los salarios exorbitantes en el futbol toparán con la muralla China.

China aplicará tope a salarios irracionales de futbolistas

Federación de ese país instrumentó 18 medidas en favor de jugadores locales

Cobrará porcentaje sobre los traspasos que luego invertirá en la formación de jóvenes

Shangai pagó al Chelsea 65 mdd por Oscar y el Shensua hizo de Tevez el más caro del mundo

Agencias
Manchester United, el club más rico del mundo; desplazó al Real Madrid

En la temporada 2015-16 ni siquiera pasó a la Liga de Campeones, pero generó 689 mde

Djokovic, fuera del Abierto de Australia

El serbio cayó ante el uzbeko Istomin

Agencias
Agencias
Cruz Azul, satisfecho con técnico pese a derrotas

Francisco Jémez da nueva cara al club

El árbitro se lleva la peor parte: Javier Cortés

El puma se pronuncia por el juego limpio

Carlos Hernández
Abril del Río
Rechaza Concacaf eliminatoria rumbo al Mundial con Conmebol
Chivas y Boca Juniors disputarán amistoso

Guadalajara. Chivas y Boca Juniors de Argentina se enfrentarán en un partido amistoso en México, anunció José Luis Higuera, dirigente del conjunto de Guadalajara. El partido denominado Duelo de Gigantes se realizará el 2 de febrero en el estadio Chivas de Guadalajara. Higuera dijo que el ganador se llevará un premio económico, pero no dio a conocer cifras. Quiero agradecer a Boca Juniors por haber aceptado esta primera edición del duelo. Será a muerte, dijo Higuera, presidente del Grupo Omnilife Chivas.

Agencias
Ap
El Barca, a semifinales de la Copa del Rey

Madrid. El Barcelona encarriló ayer su pase a las semifinales de la Copa del Rey al vencer 1-0 a la Real Sociedad en Anoeta, donde no ganaba desde 2007. Le bastó un penal anotado por Neymar y un extraordinario esfuerzo defensivo para lograr el resultado en un duelo al que faltó espectáculo. Fue un encuentro sin jugadas para el recuerdo, aunque sumamente gozoso para un Barcelona que defenderá su renta la próxima semana en el Camp Nou para pasar de ronda en el torneo. El mexicano Carlos Veja jugó 72 minutos. El Atlético de Madrid, a su vez, dio cuenta 3-0 al Éibar.

Ilusiona a Messi oferta de Barcelona

Madrid. La estrella argentina Lionel Messi espera con enorme ilusión la propuesta por escrito del FC Barcelona para renovar su contrato, escribe la prensa española y agrega que “Leo está convencido de que se llegará a un acuerdo para seguir en el club hasta el final de su carrera (...) El futbolista se encuentra ‘muy ilusionado’ ante la propuesta del club, que se hará efectiva antes de que termine el presente mes de enero”, explican.

Agencias
Agencias
Injusto, que boxeadoras no ganen igual que los hombres: Anabel La Avispa Ortiz

La monarca mundial paja peleará el sábado contra Brenda La Muñeca Ramos

Raiders oficializa mudanza a Las Vegas

La franquicia espera votación de los dueños de equipos de la NFL

Karla Torrijos
Agencias
París, sede de los Gay Games 2018

Como una celebración de la diversidad sexual y en todos los sentidos, se llevará a cabo la décima edición de los Gay Games en París, Francia, el próximo año, anunció Emy Ritt, directora de Relaciones Internacionales del certamen, que tiene como lema principal Todos son iguales.

Niega Pudge Rodríguez uso de esteroides

Nueva York. Iván Rodríguez encaró una incómoda pregunta al día siguiente de que fue elegido para ingresar al Salón de la Fama: ¿utilizó esteroides? Al principio, Rodríguez fue esquivo en la respuesta, pero ante una segunda pregunta, el cuarto jugador puertorriqueño que es inmortalizado en Cooperstown, salió al paso: No lo hice. Yo siempre jugué este deporte de la manera correcta. En 21 años de carrera, Rodríguez nunca dio positivo por dopaje, pero su reputación quedó salpicada cuando José Canseco, aseguró en 2005 que inyectó esteroides al boricua.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Espectador herido en rally de Montecarlo

Gap. El inicio de la 85 edición del rally de Montecarlo y del Mundial WRC de 2017 estuvo marcado ayer por un grave accidente del Hyundai del piloto neozelandés Hayden Paddon en la primera especial, que dejó herido muy grave a un espectador español de 50 años cuando tomaba fotografías en el lugar y fue evacuado por un helicóptero de la seguridad civil con destino al hospital Pasteur de Niza. La primera especial del certamen quedó anulada luego que Paddon perdió el control en la entrada de una curva en el último tercio entre Entrevaux y Ubraye, terminando volcado hacia uno de sus lados. Junto con su coequipero John Kennard fueron sacados del vehículo aparentemente sin daños.

Paola Espinosa anuncia embarazo

Los clavadistas Paola Espinosa e Iván García anunciaron en redes sociales la llegada de su primogénito y muy felices de compartir con ustedes, escribieron en sus respectivas cuentas oficiales. Debido a su gravidez, la doble medallista olímpica dejará a un lado el calendario competitivo de 2017, mientras su compañero se recupera de las cirugías para reconstruirle las rodillas.

Agencias,
De la Redacción
Alibaba se asocia al COI en programa Top

Davos. El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Grupo Alibaba de China anunciaron en conjunto una asociación de largo plazo que se extenderá hasta 2028 como parte del programa de patrocinio mundial Socio Olímpico (Top, por sus siglas en inglés), que se convertirá en el socio oficial de Servicios de la Nube y de Servicios de la Plataforma de Comercio Electrónico, así como en un Socio Fundador del Canal Olímpico. El anuncio se realizó en el Foro Económico Mundial en Davos.

Al cierre
Kerber pasa a octavos en Abierto de Australia

Kuznetsova eliminó a Jankovic

Agencias
Agencias
Al cierre
Spurs venció 118-104 a Denver

San Antonio.

Agencias