Capital
Ver día anteriorViernes 30 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los Ángeles Azules encabezan el cartel para despedir el año
Foto
Trabajadores del gobierno capitalino laboran en el montaje del escenario para los festejos de fin de año, en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la IndependenciaFoto Guillermo Sologuren
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de diciembre de 2016, p. 27

La Ciudad de México despedirá el 2016 con un concierto en el monumento al Ángel de la Independencia, el cual estará encabezado por el grupo Los Ángeles Azules, mañana sábado 31 de diciembre.

El gobierno capitalino informó que el festejo incluye también las actuaciones del cantante Jorge Muñiz y el grupo Los Yonics, además de un espectáculo de fuegos pirotécnicos, para recibir el 2017.

El concierto está programado para iniciar a las 19 horas, con la presentación del conjunto musical Ébano y Marfil, por lo que desde ayer se empezó a trabajar en el montaje del escenario que será instalado en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Aunado a estos, desde la tarde de este viernes se llevará a cabo una romería en las aceras laterales del Paseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y avenida Insurgentes Centro, que se extenderá hasta el domingo primero de enero.

Desde anoche fueron cerrados a la circulación vehicular los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde La Palma hasta el Ángel de la Independencia, así como la calle Florencia, y se mantendrá hasta el próximo domingo a mediodía.

Para esa noche, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que desplegarán 2 mil elementos en la zona del Ángel de la Independencia, que se sumarán a los 20 mil efectivos de distintas corporaciones ya destacados para vigilar la ciudad en la noche vieja.