Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al Tecatito le encanta burlar dentro de la cancha. A su representante, fuera de ella.

La regla 10/8, lo peor de 2016 en el futbol nacional: Ramírez

Significa desventaja para el jugador local y la mayoría de los equipos la aprovecha

Lamenta que los técnicos extranjeros tengan más credibilidad que los de casa

Entre lo positivo destaca el buen paso del Tri con el seleccionador Osorio y el anuncio de la liga femenil

Marlene Santos Alejo
Twente se niega a hacer depósito millonario en paraíso fiscal por el mexicano Tecatito Corona

El promotor Bunge lo solicitó, pero el club holandés teme irregularidades en el traspaso

El defensa Alan Ruschel se preparará para volver a jugar

Primer sobreviviente del Chapecoense en obtener el alta médica

Cambié el asiento que tenía asignado inicialmente; es lo que recuerdo

Agencias, Agencias
Agencias
La Real de Vela vence 2-0 al Granada de Ochoa

Jona anota en triunfo del Villarreal

Infantino, decidido a utilizar el VAR en Rusia

Pese a las críticas, justifica su uso

Agencias
Agencias
Raúl Jiménez da triunfo al Benfica
Florentino Perez desmiente fiesta con prostitutas

Madrid. Según una publicación difundida por el sitio electrónico Football Leaks, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo implicado en una fiesta con prostitutas organizada por Nelio Lucas –agente de jugadores que encabeza el grupo empresario Doyen Sports–, en agosto de 2013 en Miami. La intención de Lucas fue persuadir al directivo del club merengue para contratar al medicampista francés Geoffrey Kondogbia, quien en aquellos años vestía la camiseta del Sevilla y actualmente juega en el Inter de Milán. Al respecto, Pérez negó los hechos y se mostró indignado por las falsas noticias, asegurando que sólo manchan su honor y reputación.

Agencias
Agencias
Paul Delgadillo y Jorge Rojas dirigirán la final

Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir los partidos de la final del torneo Apertura 2016 entre América y Tigres. Delgadillo tendrá a su cargo los primeros 90 minutos de la serie, la cual se llevará a cabo el jueves 22 a las 21 horas en el estadio Azteca, mientras Rojas aplicará el reglamento en el segundo duelo que definirá al campeón, a celebrarse el domingo 25 en el estadio Universitario a las 18:30 horas.

Eintracht Frankfurt cae 1-0 ante Wolfsburgo

Berlín. Esta vez Marco Fabián no fue capaz de evitar la derrota del Eintracht Frankfurt, que cayó 1-0 ante Wolfsburgo, pese a tener varias oportunidades para igualar el partido. Las Águilas cortaron una racha de ocho partidos sin derrota, que en parte habían conseguido gracias al aporte de Fabián.

Notimex
Agencias
Se aleja Milán del liderato general

Milán. Las esperanzas del Milán de pelear por el título de la serie italiana sufrieron un duro golpe al empatar ayer sin goles ante Atalanta. Por su parte, Empoli venció 2-0 a Cagliari y Juventus derrotó 1-0 al AS Roma.

Chávez Jr sería el más beneficiado en la pelea contra Canelo, asegura Reynoso

Ningún obstáculo es insalvable cuando hay voluntad para llevar a cabo el combate

Los porcentajes a repartir entre los pugilistas y la diferencia de pesos, los escollos a resolver

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Lupita González tiene potencial para ganar el oro en Tokio 2020: Bautista

Debe tomar la mejor decisión para elegir a su entrenador, señala

Julio César Chávez boxeará por causa

Hollywood. Con el propósito de recaudar fondos y contribuir a distintas causas, el ex boxeador mexicano Julio César Chávez subirá nuevamente al cuadrilátero el próximo viernes en el estadio de beisbol de Angostura para enfrentar al alcalde electo del municipio sinaloense, José Manuel Chenel Valenzuela, con quien disputará tres rounds, confirmó JC durante su asistencia a la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en esta ciudad. Ya se vendió todo y vamos a divertirnos un rato. El cupo es para 8 mil personas, se agotaron los boletos y estamos contentos, dijo Chávez en la pelea para apoyar al pugilista Ricardo Pelón Domínguez, quien lucha contra el cáncer. Otra parte de lo que se recolectará se destinará a niños de escasos recursos económicos, voluntarios de la Cruz Roja y bomberos del municipio.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Nadal contrata a Moyá para equipo de trabajo

Madrid. El ex tenista español Carlos Moyá se unirá al cuerpo técnico de Rafael Nadal y entrenará a su compatriota junto con su tío Toni Nadal, anunció en un comunicado el nueve veces ganador de Roland Garros. Precisó que también colaborará con su escuela para jóvenes tenistas fundada recientemente en su isla natal, Mallorca, de donde también es originario Moyá, quien fue capitán de España en la Copa Davis (2014) y estaba sin trabajo desde noviembre pasado tras dejar al canadiense Milos Raonic, a quien llevó hasta el tercer puesto del mundo.

Povetkin salió dopado y cancelan pelea

Yekterinburgo. El ruso Alexander Povetkin dio positivo en un control antidopaje, por lo que la pelea por el título mundial interino de los pesos pesados versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue cancelada ante el canadiense Bermane Stiverne. El presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, escribió en Twitter que Povetkin dio un resultado adverso con la sustancia ostarine, producto que ayuda a incrementar la masa muscular.

Agencias
Agencias
Cendales ganó primera etapa ciclista tlaxcalteca

Tlaxcala. El mexicano Miguel Ángel Cendales y el colombiano Edwin Parra protagonizaron un reñido cierre para ganar la primera etapa de la clásica Ciclista Tlaxcala 2016, en la que hacia el final de los 123 kilómetros entró primero el local. La segunda parte y última de la justa, organizada por el ex ciclista internacional Julio Alberto Pérez Cuapio, se correrá este domingo.

Al cierre
Gana Barby a García por decisión dividida

Mariana Barby Juárez arrebató á Irma García el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al imponerse por decisión dividida, en pelea muy pareja, en la que tres jueces dieron 93-96, 95-94, 95-94 en favor de Juárez, y un cuarto 95-95. En tanto, el olímpico Joselito Velázquez firmó su debut como profesional con un nocaut frente a Eduardo Casimero, a quien no dejó ni respirar, y lo derribó a los 2:13 minutos del primer asalto de los cuatro pactados en peso mosca.

Notimex
Al cierre
Delfines vence a Jets y va firme a la postemporada

Nueva York. Delfines de Miami (9-5) mantuvo posibilidades de avanzar a la postemporada 2016 de la NFL, al vencer 34-13 a Jets de Nueva York (4-10), en la semana 15 de la campaña regular. Miami aspira a obtener un boleto de comodín, dependiendo lo que logre Broncos de Denver (8-5) en las próximas semanas, pero incluso podría arrebatarle a Nueva Inglaterra (11-2) el título de la División Este de la Conferencia Americana.

Al cierre
Cavs vence a Lakers

Cleveland. Cavaliers se apresuró en la recta final del partido para cerrar con triunfo 119-108 ante Lakers de Los Ángeles, mientras Hawks de Atlanta se desplomó para caer 99-107 ante Hornets de Charlotte, en la jornada sabatina de la NBA.

Agencias