Política
Ver día anteriorSábado 17 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sólo en Chihuahua hubo 14 asesinatos, al menos cuatro eran mujeres

Veinticinco muertes violentas en 4 estados
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de diciembre de 2016, p. 6

Veinticinco personas murieron de forma violenta entre la noche del jueves y este viernes, 14 en Chihuahua, cuatro eran mujeres; el resto de homicidios fueron cometidos en Michoacán, Colima y Aguascalientes, reportaron autoridades estatales.

De las personas asesinadas en Chihuahua al menos cuatro eran mujeres. Entre ellas, dos de entre 20 y 25 años, una con reporte de desaparición, fueron localizadas muertas ayer en las inmediaciones del panteón y la Laguna de Benito, en Guachochi.

En los municipios de la Piedad, Zamora y Uruapan, Michoacán, fueron localizadas cinco personas ultimadas con arma de fuego, huellas de tortura y una calcinada, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En Tecomán, Colima, hombres armados atacaron a cuatro integrantes de una familia, entre ellos un adolescente de 13 años, la noche del jueves cuando se encontraban afuera de su vivienda.

En municipio de El Llano, Aguascalientes, dos individuos fueron acribillados en medio de un camino de terracería en la comunidad de Los Azulitos, municipio del Bajío de San José, Jalisco.