Capital
Ver día anteriorLunes 12 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Refuerza la SSP operativo contra robo a viviendas en Las Lomas
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de diciembre de 2016, p. 37

La policía capitalina reforzó este fin de semana el operativo contra robo a casa habitación en la colonia Bosques de Las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, como parte de la vigilancia durante la temporada decembrina.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México desplegó dos unidades del grupo táctico de la policía bancaria e industrial, así como de la unidad canina, para realizar recorridos constantes de vigilancia en los circuitos de esta colonia para inhibir cualquier evento delictivo.

La policía capitalina dio a conocer que el incremento de la presencia policial en la zona tiene como finalidad atender la demanda de la ciudadanía y principalmente evitar el robo a casa habitación, además de inhibir el índice delictivo de robo de automóviles, robo a transeúntes, así como robo a negocio, entre otros.

En el despliegue policial también se realizaron recorridos en motocicletas, camionetas y a pie, en los que se incluyen plazas comerciales y negocios ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, además de que se realizaron entrevistas con los colonos para atender sus demandas.